Fandom

Bob Esponja Wiki

Grass Skirt Chase

1.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Grass Skirt Chase fue compuesta por Sage Guyton y Jeremy Wakefield. Es conocida como la música de persecución en la serie.

Enlace

https://www.youtube.com/watch?v=srVvFJCdkQM

# Episodio Escena
Primera Temporada
002 Pantalones Rotos Transición a la escena en la que Bob Esponja y Arenita se acercan al puesto de helados.
003 Pesca de Medusas Calamardo comienza a perseguir a la medusa que le ha picado en la nariz.
005 Reparto de Pizza Calamardo persigue a Bob Esponja para que le de la pizza.
009 Vida Natural Bob Esponja se rasca el cuerpo por el picor de los erizos de mar.
012 Empleado del Mes Bob Esponja y Calamardo se van poniendo trampas de camino al Crustáceo Crujiente.
013 Yo Fui un Gary Adolescente Calamardo intenta dar de comer a Gary a toda pastilla.
015 La Fiebre de la Espuma Arenita y Patricio se pelean por llevar a Bob Esponja al médico.
017 Fondo de Roca Bob Esponja persigue su globo y pierde el autobús.
Segunda Temporada
021 Tienes los Cordones Desatados Bob Esponja lanza Cangreburgers a la boca de Calamardo.
El Día Libre de Calamardo "Eso suena como si mi dinero se estuviera cayendo"
Tercera Temporada
043 Sólo un Mordisco "Tengo que probar una Burger Cangreburger y nadie va a detenerme"
056 Tuve un Accidente "¡Eh, quedese quieto, señor, le he visto!"
059 La Esponja que Podía Volar Una multitud furiosa persigue a Bob Esponja hasta un acantilado en donde cae a un camión de barro y luego a uno que reparte plumas.
060 Bromistas Desnudos Una Arenita asustada se mete en un cohete y viaja hacia Texas.
Cuarta Temporada
061 La Concha de un Hombre La concha del Señor Cangrejo cae en la cabeza de Bob Esponja.
065 La Venta El Crustáceo Crujiente se inunda de un líquido sucio y estalla.
La Caja de la Risa "¡Tengo que salir de aquí!"
069 Señora Puff, Está Despedida "¡¡Conduce, chico, conduce!!"
074 Que Latazo de Vacaciones El Señor Cangrejo lanza la espátula de Bob Esponja hacia un bosque para que vaya a por ella.
076 Abracadabra Bob Esponja corre hacia el buzón para enviar su cheque.
077 Conducido Hasta las Lágrimas "¡Esto es restregarte el carné por la cara!"
078 Nacidos Para ser Salvajes Bob Esponja y Patricio se esconden en unas algas, las cuales son cortadas con ellos.
080 El Regalo del Chicle Arenita ata un trozo de chicle a un camión.
Quinta Temporada
084 El Viejo Fulano de Tal "Pues que pena, porque yo he encontrado justo lo que estaba buscando"
085 Cangrejo a la Moda

"¡Ahí esta el disco, cogedlo!"

087 Bocanada de Calamardo Fresco Bob Esponja y Patricio se electrocutan junto con Calamardo.
088 Baile Trucado Calamardo tiene un calambre en el pie y sus movimientos producen la expectación del público.
089 La Canción de Patricio "¡Patricio, parece que necesitas otra lección!"
090 Una Pulga en Casa Bob Esponja, Patricio y Arenita cogen entre ellos el collar antipulgas.
El Plato Sucio El Señor Cangrejo regaña a Bob Esponja después de hacer estallar el Crustáceo Crujiente
093 Black Jack Bob Esponja huye a casa de su tío, el Capitán Blue.
094 El Ojo Morado Bob Esponja huye a su casa en busca de un tubo de pasta de dientes y de un abridor.
Tritón Man Contra Bob Esponja Bob Esponja es golpeado tres veces contra el suelo por Tritón Man.
095 Los Presos Veraniegos Patricio se acerca a ver a Bob Esponja antes de que se vaya al campamento de verano.
Supervivencia Patricio huye de Bob Esponja, al ver que este le quiere comer.
096 Bob Esponja en el Salvaje Oeste "¡Atención, que se sepa a todo lo largo y ancho de este mundo: Vienen los moluscos!"
097 20.000 Hamburguesas Bajo el Mar Bob Esponja y Patricio se pelean por conducir el submarino.
La Batalla de Fondo de Bikini Bob Esponja limpia las uñas de los pies de Patricio. "¡Menta fresca!"
099 Las Dos Caras de Calamardo Un pez coge el clarinete de Calamardo.
100 El Primo Stanley Esponja Calamardo se muda al ver al primo de Bob Esponja.
Sexta Temporada
101 Casa Elegante Bob Esponja rompe la palanca de la aspiradora de Calamardo, la cual aspira toda su casa.
El Camino a la Burger Calamardo sale de su casa y va a practicar con su nueva banda a casa de Bob Esponja.
103 Spongicus El león marino persigue a Plankton.
La Sinfonía de la Ventosa Calamardo besa a los obreros.
105 La Astilla Bob Esponja le explica a Calamardo por qué tiene la espátula atada a su nariz.
Tocando la Flauta Calamardo toca la flauta con más fuerza que nunca.
106 Descolorido por el Sol Patricio pone caramelo en la piel de Bob Esponja.
107 Calamardo Gigante Bob Esponja y Patricio huyen corriendo del Calamardo gigante.
109 Colegas de Navegación Bob Esponja persigue a Calamardo.
112 Los Chicos del Coro Calamardo acelera con su monociclo.
116 Calamardo va de Visita Calamardo se resbala varias veces con la crema para las picaduras de Bob Esponja.
121 Desconchado Bob Esponja rompe todas las conchas para caracoles del emporio de conchas de Jack, el Rabioso.
123 Atrapados en el Congelador Bob Esponja encierra accidentalmente a todos en el congelador.
125 La Fiebre de la Piña Calamardo corre escaleras abajo para conseguir comida y Bob Esponja le persigue.
Las Cavernas de Cebo "¡Siempre voy por delante de usted!"
Séptima Temporada
127 Calamardo Visión Bob Esponja corre hacia la casa de Calamardo.
128 Pegado al Escurridor "¡Oh, no se preocupe, ya voy!"
131 Un Amigo para Gary Gary coge todo lo que necesita para ver la televisión.
133 La Maldición de Fondo de Bikini Bob Esponja y Patricio van montados encima del cortacesped de Calamardo.
136 Trabajo de Verano La Señora Puff intenta huir de Bob Esponja.
140 Bienvenidos al Triángulo de Fondo de Bikini El aspirador abre el cielo y todas las cosas que había atrapado regresan a Fondo de Bikini.
142 ¡Bob Esponja Cano! Las tuberías de Calamardo estallan liberando una gran cantidad de agua que hace que la casa de Calamardo salga disparada por los aires y aterrice en el volcán de Fondo de Bikini.
143 El Gran Robo de la Fórmula Bob Esponja sale corriendo para volver al tren del que Plankton les ha echado a él y a Patricio.
149 El Túnel del Guante Patricio corre hacia el generador de energía del Mundo del Guante.
Octava Temporada
154 El Bólido Bob Esponja se asusta mientras conduce con Tony Jr.
164 El Canguro Patricio Gary ataca a Patricio por no darle de comer.
167 El Regreso de Amigo Burbuja Bob Esponja grita al ver que Shiny está en peligro.
168 Alejar a Bob Esponja Bob Esponja atrapa a un Calamardo frito en una bandeja para freir y lo envía a la boca de un cliente, el cual grita asustado y lo lanza a una máquina de refrescos.
169 ¿Ya Eres Feliz? Bob Esponja clava una aguja en el globo aerostático en el que viaja con Calamardo para aterrizar.
170 Escombro Dulce Escombro La mostaza aterriza en los ojos de Bob Esponja, el cual grita dolorido y se los lava en su nuevo retrete.
171 Esponjinsomnio Las piernas de Bob Esponja no pueden parar de correr.
177 El Buen Nombre de Crustáceo Crujiente Bob Esponja se convierte en un globo del que tira Patricio para bajar de una autopista aérea, de la que los coches caen hacia el Crustáceo Crujiente por estar cortada.
178 ¡Bob Esponja se va de Gira! El Señor Cangrejo le roba un autobús a la Señora Puff.
Novena Temporada
181 El Bebé Calamardo Calamardo tropieza con un juguete y se golpea la cabeza contra un buzón.
182 De Choque en Choque Bob Esponja conduce rápidamente por el circuito de conducción de la escuela de navegación.
187 Don't Look Now Patricio sale corriendo de su casa, con la nariz enganchada al anzuelo de Calamardo.
189 Bob Esponja, Estás Despedido Los propietarios de los restaurantes intentan quedarse con Bob Esponja.
190 Perdido en Fondo de Bikini Bob Esponja busca en un sofá una moneda.
Tutor Sauce Bob Esponja manda al Señor Cangrejo por los aires.
192 Company Picnic Calamardo corre hacia la comida del picnic de Plankton.
Pull Up a Barrel Bob Esponja absorbe el algodón de azucar y bota por toda la sala.
194 The Sewers of Bikini Bottom Bob Esponja y Calamardo tiran objetos del Crustáceo Crujiente por el retrete.

Wiki al azar