Fandom

Bob Esponja Wiki

Guardián de los Ancianos

1.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

El guardián de la casa de reposo es sólo en los episodios de superhéroes en el retiro y en contra de Bob Esponja hombre sirena antes. Él sentado en la parte delantera de la barra, y probablemente siempre leer los periódicos.Es un color naranja oscuro a la luz de peces de color marrón con los labios azules y viste una camisa de color verde brillante.

Frases Celebres

(Bob Esponja y Patrick venir a los guardias, lee el periódico.) Bob Esponja: "Lo siento! Sé que aquí Mermaid Man en un caso importante cubierto determinada. Pero tal vez podía ver él de todos modos? " Asistentes: identificar oculto "? Ah, sí ... a continuación, voy a mirar siquiera sé si te pueden repuesto para el tiempo. " (La operadora entra en la sala de estar, Bob Esponja y Patrick lo siguiera riéndose.) Keeper: "He aquí que ya son. Ahí mismo. Y ella no trata de asustar. "


Nota

Esta plantilla se rescatara dividiéndola.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar