Fandom

Bob Esponja Wiki

Gusanito(Personaje)

1.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripicion del episodio

El episodio comienza en la casa de Arenita, muestran a todas sus mascotas, Bob y Patricio las miran, Arenita les explica como alimentar a cada uno, se despiden y Bob le recuerda la última mascota, les dice que es Gusanito y que no come mucho, ellos lo aprecian, hicieron todo tipo de actividades con él.

Se encontraban recostados los tres, Bob le pone a Gusanito una condecoración de mejor amigo, se despiden de él, durante la noche Gusanito se tansformó en mariposa.

Era ya el día siguiente y Bob y Patricio fueron de inmediato a la casa de Arenita, al ver el frasco ven a Gusanito convertido en mariposa, abren el frasco y Gusanito sale volando, ven que su condecoración del mejor amigo estaba dentro del frasco, Gusanito se para frente a Bob y hace un sonido, Bob y Patricio se asustan y huyen, creyeron que la mariposa se comió a Gusanito, intentaron salir de la casa de Arenita pero Gusanito les bloqueó la entrada y se esconden detrás del árbol, Bob se voltea y ve a Gusanito que creyó que se comió a Patricio y salta hacia un bote y ve a Patricio, dándose cuenta que sigue vivo, intentaron encerrarlo en un frasco pero no pudieron.

Patricio se hace pasar por comida mientras Bob fue a buscar una red, Gusanito se para frente a Patricio, hace el sonido y Patricio sale volando del terror dejando los calzoncillos atravesando la red que Bob estaba llevando y chocando con el árbol de Arenita. Bob ve que la red está rota y hace una burbuja en la cual Gusanito cae dentro. Gusanito dentro de la burbuja salió de la casa y se dirigió al Crustáceo Cascarudo, Bob y Patricio lo alcanzaron usando una entrada secreta del Crustáceo Cascarudo, ven que él entró, aparece Calamardo con una cámara que va a tomarle una foto a Don Cangrejo, Bob y Patricio los interceptan y se ocultan bajo el vote de la caja registradora.

Bob les dice a Calamardo y Don Cangrejo que hay un mounstruo ahi afuera que se los quiere comer, los cuatro ven a Gusanito, Don Cangrejo y Calamardo nos les creen y se acercan a gusanito, pero al momento de oír el sonido que gusanito convertido en mariposa hace se aterran y salen comiendo, Bob y Patricio creen que Gusanito se comió a Calamardo y Don Cangrejo y salen del Crustáceo Cascarudo en el vote.

Bob y Patricio les avisan a todo Fondo de Bikini sobre gusanito, colocan afiches y todos huyen aterrados, la ciudad quedó desierta. Arenita regresó, puso a Gusanito en un frasco y todos la cargaron.

Fechas de Estreno EE.UU.

17 de febrero de 2001

Fecha de Estreno Hispanoamérica

11 de julio de 2001

Fecha de Estreno España

19 de julio de 2001

Lugares de Desarrollo

  • Casa de Arenita
  • Crustáceo Cascarudo
  • Fondo de Bikini

Wiki al azar