Fandom

Bob Esponja Wiki

Gusano de Alaska

1.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.


Gusano Bull de Alaska
200px-Alaskan bullworm.jpg
Información general
Género: Desconocido
Color: Luz de color rosa
Color de ojos: Negro
Dirección: Bikini Bottom , del Océano Pacífico
Información de la serie
Primera aparición: " Sandy, Bob Esponja, y el gusano "
Última aparición: " Sandy, Bob Esponja, y el gu


El Gusano de Alaska Bull es un gusano gigante que apareció en el Bob Esponja episodio, " Sandy, Bob Esponja, y el gusano ". El gusano es capaz de destruir con facilidad las propiedades de comerlo. Es una de las criaturas más gigantescos en la serie como su boca se equivoca a ser una cueva gigante, su lengua es un error ser un gusano gigante y sus suficientemente grande como para aplastar a toda una ciudad por sí misma.
En el Crustáceo Crujiente, Bob Esponja da a todos una descripción de la lombriz; él dice que es grande, de miedo, y rosa. Sandy dice que pueden combatir el gusano, pero Bob Esponja intenta detenerla en numerosas ocasiones, incluso a través de ella se niega muchas veces. Bob Esponja y Sandy son más perseguidos por el gusano en el episodio, hasta que perdieron el gusano cuando accidentalmente se cayó de un acantilado y aplastado Fondo de Bikini. A pesar de que era monstruoso, parece tener una capacidad de hablar, como se muestra cuando se cayó de aquel acantilado y se posó en Fondo de Bikini (que fue empujado a una zona por debajo del acantilado), informaron que "Oooouch!", Pero se desconoce si se pudiera decir otras palabras.
El Gusano de Alaska Bull ha aparecido en dos juegos de video. Primero en Bob Esponja: La Venganza del holandés errante , el gusano era un jefe, mientras que Bob Esponja y Sandy estaban aprendiendo karate en la cueva del gusano. La única manera de ganar es kárate el aliento azul oscuro de nuevo al gusano, y no el verde. En segundo lugar, en Criatura del Krustáceo Krujiente , el gusano se ingiere Bob Esponja en el comienzo del nivel de Alaska Problemas del vientre. El resto del nivel implica Bob Esponja tratando de escapar

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar