FANDOM

Gusano Bull de Alaska
200px-Alaskan bullworm
Información general
Género: Desconocido
Color: Luz de color rosa
Color de ojos: Negro
Dirección: Bikini Bottom , del Océano Pacífico
Información de la serie
Primera aparición: " Sandy, Bob Esponja, y el gusano "
Última aparición: " Sandy, Bob Esponja, y el gu

El Gusano de Alaska Bull es un gusano gigante que apareció en el Bob Esponja episodio, " Sandy, Bob Esponja, y el gusano ". El gusano es capaz de destruir con facilidad las propiedades de comerlo. Es una de las criaturas más gigantescos en la serie como su boca se equivoca a ser una cueva gigante, su lengua es un error ser un gusano gigante y sus suficientemente grande como para aplastar a toda una ciudad por sí misma.
En el Crustáceo Crujiente, Bob Esponja da a todos una descripción de la lombriz; él dice que es grande, de miedo, y rosa. Sandy dice que pueden combatir el gusano, pero Bob Esponja intenta detenerla en numerosas ocasiones, incluso a través de ella se niega muchas veces. Bob Esponja y Sandy son más perseguidos por el gusano en el episodio, hasta que perdieron el gusano cuando accidentalmente se cayó de un acantilado y aplastado Fondo de Bikini. A pesar de que era monstruoso, parece tener una capacidad de hablar, como se muestra cuando se cayó de aquel acantilado y se posó en Fondo de Bikini (que fue empujado a una zona por debajo del acantilado), informaron que "Oooouch!", Pero se desconoce si se pudiera decir otras palabras.

Apariciones