Fandom

Bob Esponja Wiki

Hall Monitor(Transcripcion)

1.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.


Narrador: la señora Escuela Náutica Puff. Cuando los estudiantes diligentes aprender las reglas de la carretera.
Sra. Puff: Todo el mundo, dejó sus libros, porque es el momento de seleccionar el monitor del pasillo del día! (Bob Esponja aprieta el lápiz con tanta fuerza que se dispara en el aire) Vamos a ver aquí. semana de la sala del monitor Esta será Bart, Jimmy, no, no, Tina, Ralph, mm ... (Suspiros) ... Bob Esponja. (Bob Esponja se mueve de su escritorio entre las filas 2) Es Jimmy! Jimmy es la sala de control.
Jimmy: la señora Puff, yo lo he hecho ya! (Bob Esponja se mueve más cerca de su escritorio)
La señora Puff: Ohh ... Phil?
Phil: De ninguna manera, la Sra. Puff. (Bob Esponja se mueve más cerca de su escritorio)
Sra. Puff: Uhh, Tina, eres el monitor de sala.
Tina: Oye, yo lo he hecho tres veces ya! (Bob Esponja se mueve más cerca)
La señora Puff: BB-Beth!
Estudiante: Se graduó!
La señora Puff: Henry? (Bob Esponja se acerca) Vera? (Bob Esponja se acerca) Clayton? (Bob Esponja se está metiendo con la señora Puff su escritorio mientras ella suspira) Bueno, supongo que no tienen otra opción. (Tragos) El monitor de la sala del día es Bob Esponja. (Bob Esponja se lanza a la atmósfera)
Bob Esponja: Yahoo! Salón de Bob Esponja supervisar la incorporación a filas, señora! Estoy dispuesto a asumir mi situación ... en la sala! Voy a proteger a todos los que son débiles ... en la sala! Todas las reglas se harán cumplir ... en la sala!
La señora Puff: Ok! Basta con echar el sombrero y el cinturón. (Intenta le entrega uniforme)
Bob Esponja: No puedo, salvo que, sin embargo, señora. Primero tengo que hacer mi discurso.
Sra. Puff: No se puede hacer así de fácil, ¿verdad?
Bob Esponja: Compañeros de clase! ¿Quién soy yo para merecer tal honor? ¿Por qué, yo no sería nada sin la señora Puff.
Sra. Puff: Déjame en paz.
Bob Esponja: Y a mi público, todo lo que puedo decir es que estoy tocado. Y además, voy a cumplir con mis obligaciones ... (Reloj se mueve adelante en el tiempo como Bob Esponja continúa su discurso) ... crimen y castigo, el castigo y el crimen en la sala! (En este punto, todo el mundo está casi dormido) Lo que me recuerda de un discurso extremadamente largo escrito por la sala de control más grande de todos los tiempos. (Saca un largo rollo de papel) "Amigos, los estudiantes, los delincuentes juveniles, préstame tus oídos." (El reloj ha desaparecido, y ahora es mucho más adelante en el día. Puff está dormido en su escritorio) En conclusión, y sin un momento que perder, voy a presentar este uniforme (saca el sombrero y el cinturón) y asumir mis funciones como ... (Se pone el uniforme) ... sala de monitor! Deséame suerte, la señora Puff! (Camina hacia la puerta y luego se da la vuelta) Oh, y yo seré ...(Suena el timbre como todos los estudiantes atropellado Bob Esponja)
La señora Puff: Bob Esponja, ¿estás bien?
Bob Esponja: me exageró el discurso de nuevo, ¿no?
Sra. Puff: Me temo que sí.
Bob Esponja: Aww, salsa tártara. Supongo que no va a necesitar esto. (Se quita el uniforme) ya que apenas conocía. (Da a la Sra. Puff uniforme y se va triste)
La señora Puff: Uhh ... Bob Esponja?
Bob Esponja: Sí, la señora Puff?
Sra. Puff: al menos puedo dejar que lo lleves hasta mañana.
Bob Esponja: Un Hoo-! (Se sumerge en el uniforme) Gracias, señora Puff!
Sra. Puff: ¿Cuáles son las consecuencias de lo que acabo de hacer? (Corte a Bob Esponja caminando por la calle. Entonces nota que hay un semáforo no funciona)
Bob Esponja: semáforo roto! ¿Quién puede decir mis funciones monitor debe terminar sólo porque sonó la campana? Podría ser útil en cualquier lugar! Esto parece un trabajo para el celador! (Dirige el tráfico, con un silbato, para su destino, utilizando todo tipo de gestos con las manos, pero termina causando un desastre enorme en el extremo) ¿Cuál sería esta ciudad sin ti, Bob Esponja?
Fred: Mi pierna! Mi pierna.
Bob Esponja: El patrulla. Estoy en patrulla. (Avisos de una casa con una ventana abierta) Uh-oh, una ventana abierta. (Se asoma por la ventana y hay un par de comer) Mujer: algas medley más, querida?
Bob Esponja: La tontos. Han dejado propios susceptibles al peligro. Tengo que mostrarles el error de sus caminos a través del ejemplo. (Salta por la ventana y en su mesa en una máscara de esquí) Soy un maniático ventana abierta! (Ambos funcionan gritando) Espero que hayas aprendido una valiosa lección! (Cierra la ventana y comienza a caminar de nuevo) de patrulla. Estoy en patrulla. Estoy en una patrulla ... (Gritos de asombro cuando ve un charco de baba de color rosa en el suelo) vándalos! Otro crimen. (Toma su dedo y los gustos de los Goo rosa) Fresa. Tengo que actuar! (Rosa Goo más caídas en la cabeza. Levanta la vista y ve a Patrick comer un helado de fresa) Patrick ... (Mira a su alrededor de la voz que acaba de oír) Patrick ... Patrick ...
Patrick: Mi helado! ¡Está vivo! (Gritos y luego tira el helado)
Bob Esponja: Patrick! Aquí abajo!
Patrick: ¡Oh, Bob Esponja, eres tú. (Crema cono de hielo sobre la cara de Bob Esponja)
Bob Esponja: Patrick. Consigue aquí abajo. (Patrick salta por encima de Bob Esponja)
Patrick: Bob Esponja? Bob Esponja?
Bob Esponja: Estoy aquí abajo.
Patrick: Jeje, te ves divertido! Hola, Bob Esponja.
Bob Esponja: de la sala que supervisan a usted!
Patrick: Lo sentimos, no oficial.
Bob Esponja: Lo siento no es suficientemente bueno, Patrick. Has cometido un delito, y yo voy a llevar pulg
Patrick: ¿Qué crimen? (Le muestra el helado que está en el suelo) soy mala persona! (Llora)
Paperboy: Extra! Extra! Maniac huelgas Bikini Bottom! Ciudad paralizado por el miedo! (Da una de Bob Esponja) Toma, amigos. armaos con el conocimiento. (Sale corriendo) Extra!Extra!
Bob Esponja: (lee el papel) Maniac. Fondo de Bikini? De un accidente automovilístico? Break-in? ¿Quién mejor para llevar este loco a la justicia que yo, el monitor de sala! Pero no puedo controlar este caso solo. Patrick, ¿está usted dispuesto a renunciar a su vida de crimen?
Patrick: (sigue llorando) Yo quiero ser bueno!
Bob Esponja: Hmmm ... ahora sólo tiene un símbolo de autoridad. (Patrick pone el cono de helado en la cabeza) ¡Perfecto! Es nuestro deber para capturar esta loco y llevarlo ante la justicia! Pero, ¿cómo proceder? Oye, diputado, usted es un ex-criminal. ¿Qué haría usted?
Patrick: Hmmm ... Me daba un helado! (Tanto a pie a una tienda de helado con helado)
Bob Esponja: Ok, ¿y ahora qué?
Patrick: Hmmm ... (Ambos salen de la tienda de helados de nuevo con helado)
Bob Esponja: Este no es trabajo. Tenemos que hacer algo más. Algo con walkie-talkies! (Saca dos walkie-talkies. Patrick agarra uno y se regocija de alegría) Y ahora, el deber llama!Bien diputado, voy a ir por ese camino, que de alguna manera diferente! 'Em Out Run! (Bob Esponja se escapa sonar como una sirena. La policía viene haciendo subir y dejar de lado Patrick)
Durado Oficial: Por la tarde, hijo.
Patrick: Hola, hermanos. (A los oficiales y apunta a su 'sombrero' saluda)
Durado Oficial: Hijo, estamos buscando el maníaco.
Oficial Malley: ¿Has visto a este hombre?! (Oficial # 2 saca un letrero que dice "SE BUSCA MANIAC con foto de Bob Esponja en él. Patrick gritos)
Patrick: Es el loco! ¡Fuera! ¡Fuera!
Oficial Durado: Cálmate hijo. Es sólo un dibujo, no la cosa real. Ahora vamos a mostrar la imagen de nuevo, y que usted nos diga si ha visto a este tipo, ¿entiendes?
Patrick: Sí, uh-huh.
Durado Oficial: Ok. (Oficial de Patrick Malley muestra el signo más)
Patrick: (grita) ¡Horrible! (Foto pone de distancia. Ambos oficiales se miran y sonríen. Oficial # 2 quita y muestra el signo de Patrick como grita todo el tiempo.)
Oficial Durado: Manténgase en el interior, hijo.
Oficial Malley: Y, uhh, considerar que el cono de tu cabeza. (Ambos ríen mientras conducen apagado)
Patrick: (saca walkie-talkie) Bob Esponja? Entra, Bob Esponja. Respuesta.
Bob Esponja: Bob Esponja aquí, Patrick. Informe.
Patrick: (más de walkie-talkie) Yo no quiero ser un policía más! Tengo miedo!
Bob Esponja: Obtener una bodega de diputado a ti mismo.
Patrick: (más de walkie-talkie) Yo quiero ir a casa!
Bob Esponja: novato pobres. Muy bien, estoy en mi camino de regreso.
Patrick: Bob Esponja Date prisa, creo que se está haciendo ... (Día se convierte en la noche) ... oscuro.
Bob Esponja: Sólo hay que poner en su sirena y yo voy a estar ahi.
Patrick: Wee-woo. Wee-woo. Wee-woo. Wee-woo. (Patrick toma la señal de que los agentes le mostraron antes. Entonces ve a una figura oscuras por el camino. Es Bob Esponja, pero Patrick no se da cuenta) Wee-woo! Wee-woo! Wee-woo! Bob Esponja! Lo veo!
Bob Esponja: (más de walkie-talkie) ¿Dónde está él, Patrick?
Patrick: (más de walkie-talkie) En la intersección de concha y coral. (Bob Esponja vuelve la cabeza para leer el letrero de la calle)
Bob Esponja: Ahí es donde estoy. Tiene razón en la parte superior de mí, pero yo no lo veo! ¿Qué está haciendo?
Patrick: Uhh, que está allí de pie ... amenazante! (Gritos sobre walkie-talkie) ¡Sal de ahí, Bob Esponja! (Bob Esponja gritos) Ese es su grito maníaco. Él va a atacar! (Bob Esponja corre en círculos) Está actuando todos locos! ¡Corre! Escóndete detrás de ese edificio! (Bob Esponja se esconde detrás del edificio) No, él está detrás de ese edificio! Oh, rápida, que se esconden detrás de placa de la calle! (Bob Esponja se esconde detrás de la placa de la calle) no espera! El loco acaba de ir detrás de ese signo! ¡Rápido! Obtener bajo la luz de la calle! (Bob Esponja se pone en las luces de la calle) No, espera, que está allí, también! Corre por tu vida! (Bob Esponja salta dentro de un buzón de correo. A medida que trata de relajarse, la radio es cortar)
Bob Esponja: (más de walkie-talkie) Dilo de nuevo, diputado?
Patrick: El loco está en el buzón! (Bob Esponja asoma sus brazos y piernas a través del buzón y se ejecuta a través de edificios y una valla)
Bob Esponja: (echa un vistazo a la quería 'signo') Huh, este tipo es ni la mitad-malo-en busca de un maníaco. Espera un minuto, Patrick, yo soy el loco! (Patrick gritos y un montón de coches de policía rodean Bob Esponja)
Oficial Durado: Vamos a tomar esto como una confesión. (Sra. Puff aparece)
Sra. Puff: Bob Esponja, ahí lo tienes! Te doy la espalda a usted por un minuto y medio de destruir la ciudad! Usted debe estar avergonzado de sí mismo!
Oficial # 1: Usted sabe este tipo?
Sra. Puff: Por supuesto que sí. Yo soy el que le dio el uniforme, en primer lugar. Es mi responsabilidad. (Los policías mirarla) Uh-oh ... (En la escuela de canotaje, donde toda la clase, a excepción de Bob Esponja, está durmiendo. La señora Puff es la enseñanza de clases de la cárcel a través de la TV) Ahora bien, en conclusión, clase: medios de tope rojo, verde significa ir. Y Bob Esponja ...
Bob Esponja: Sí, la señora Puff?
Sra. Puff: Me gustaría verte después de clase. Seis meses a partir de ahora.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar