Fandom

Bob Esponja Wiki

Hall monitor

1.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Vigilante.jpg

VIGILANTE DEL AULA

Bob va a clases y es hora de elegir al vigilante del aula. Sin más remedio la Señora Puff le da el puesto a Bob Esponja, pero en su discurso se queda hasta la hora de salir entonces Bob se deprime debido a que a nadie le intereso, la Señora Puff siente lastima por él y le permite usarlo hasta el día siguiente entonces Bob va a su casa y ahí encuentra un semáforo dañado y empieza a bailar con un silbato para ayudarlos a cruzar, sin embargo todos los autos chocan debido a que no le entendieron, luego pasa por una ventana abierta y pensando que los habitantes están en peligro se hace pasar por un delincuente espantando a los que estaban ahí, después encuentra a Patricio y le dice que irá a la cárcel por tirar su helado, luego ve en un periódico que hay un psicópata (no sabe que es él), él y Patricio van a buscarlo luego, Patricio ve a Bob e identificándolo como el psicópata se comunica con Bob Esponja mediante unos Wake talkies le dice que el psicópata está cerca de él y empieza a tratar de ocultarse pero como Patricio le indica donde ocultarse pero el psicópata va hacia el mismo lugar, pero entonces descubre que es él y aparece la Señora Puff y la policía diciendo que ella fue quien le dio el uniforme por accidente, haciendo que ella vaya a la cárcel.

Wiki al azar