Wikia

Bob Esponja Wiki

Halloween en Fondo de Bikini

Discusión0
912páginas en el wiki
Halloween
Noche de brujas 10|{{{imagewidth}}}
El Colchón Embrujado(Bob Esponja)
Vital statistics
Debut Scaredy Pants
Propiedad de: Nadie

El Halloween en Fondo de Bikini es muy distinto según el Narrador Francés en Scaredy Pants.en esta epoca del año las arañas bajan al mar,posiblemente es por eso que Patricio les tenga miedo en El Ratero Rosado y Hogar Dulce Piña.

Tradición Editar sección

DisfracesEditar sección

Halloween2

Bob Esponja y Patricio disfrazados de Holandés Volador y de Groucho Marx

Tradicionalmente los chicos usan disfraces como Patricio de Yo no se quien rayos soy o Arenita de Pez Dorado en su pecera,y según el Holandés Volador mayor parte de de los ciudadanos de Fondo de Bikini se disfrazan de el como motivo de burla.entre muchos de los disfraces son:

  • Bob Esponja: Holandés Volador, también mal interpretado como El Colchón Embrujado o La Bolsa de Dormir Encantada.este disfraz cociste en Una sabana y unos suecos.
  • Patricio: Como Groucho Marx mal interpretado como Yo no se quien rayos soy.este disfraz cociste en una gafas con sejas y Nariz grandes.
  • Calamardo: también de holandés Volador ,este disfraz consiste en una barba falsa blanca junto a un traje Holandés verde de marinero.
  • Arenita: de Pez dorado consiste en pintura dorada y su propio casco de aire .
  • Tres niños disfrazados: Uno de ellos podemos ver que es la hija de Nat y la Señora Smith.ademas que se ven otros dos chicos disfrazados de momia y uno de rey Calabaza.la hija de Nat esta disfrazada de Bruja.
  • Sra.Puff: se disfrazo de Bruja, también disfrazo su bote poniéndole una escoba en el escape.(lo cual es peligroso).este disfraz consiste en un simple disfraz de bruja y una esciba.
  • Perlita Cangrejo: se disfrazo de la esposa de Frankenstein.su disfraz es simple.

LugaresEditar sección

  • La gran Calabaza: Una gran calabaza que aparece dentro de la casa de Bob Esponja,al parecer bob le da miedo a pesar que el aya echo la linterna ala calabaza.aparece en el episodio de Scaredy Pants y en el DVD del episodio y un libro basado en el episodio también.
  • La gran Calavera: Una gran calavera que posiblemente y/o curiosamente esta bajo del mar por lo que debió ser de una criatura como se ve en Ugh. después de que bob trataba de asustar se escondió junto a Patricio detrás de esta calavera.
  • Fiesta de Krusty Krab: Según Don Cangrejo Hubo una fiesta de Noche de Brujas el cual era dedicado a bob miedoso.al parecer la temática de esta fiesta fue Boo como se ve en el mismo epsiodio.

Leyendas Editar sección

Noche de brujas 18

Arenita y Calamardo disfrazándose del Holandés como un Motivo de Burla

  • Holandés Volador: existe una leyenda debajo del mar que al parecer ay un aniversario de que al morir usaron su cuerpo como adorno de vitrina como se ve en el episodio de Calamardo Fantasma de Malas pulgas.por lo que ahora espanta a los siete mares por que nunca tubo descanso. por lo que cada Halloween baja hasta el fondo del mar y roba el alma de la gente y las esconde en su bolsa de Almas donde nadie las recupera.Según la tradición en la vida Real, el Holandés Errante o el Holandés Volador (De Vliegende Hollander) es un barco fantasma que no puede volver a puerto, condenado a vagar para siempre por los océanos del mundo. El velero es siempre oteado en la distancia, a veces resplandeciendo con una luz fantasmal. Si otro barco lo saluda, su tripulación tratará de hacer llegar sus mensajes a tierra, a personas muertas siglos atrás

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio