Fandom

Bob Esponja Wiki

Hogar dulce piña(Dialogo)

1.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Artículo principal: Home Sweet Pineapple

Nematodos: Caminando, caminando, caminando, caminando. Nematodos # 1: Hungry! Nematodos: hambre, hambre, hambre, hambre. (Todos comer un poco de coral) Nematodos # 1: todavía tienen hambre! Nematodos: más hambre, más hambre, más hambre, más hambre. (Comer un coche que conduce por) nematodos Fred: Aww, Dang! Nematodos # 1: sed! Nematodos: sed, sed, sed, sed. (Todos los abandonos a la casa de Bob Esponja y sacar pajillas. Entonces comienzan a beber hasta la casa de piña. Bob Esponja y Gary aún duermen, ya que todo comienza a encogerse en el interior, un cubo, incluso de Gary) Gary: Miau. (Cama de Bob Esponja comienza a reducirse cuando se despierta) Bob Esponja: ¡Bravo, Gary! Finalmente estamos enorme! Gary: Miau. Bob Esponja: ¿Eh? Espere un minuto! ¡Oh, no! (Fotos preferidas a través de las puertas en su intento por llegar al teléfono. Gary se queda atascado en una puerta.) Shell teléfono! Voy a llamar a Calamardo. Él sabrá qué hacer! Calamardo: (respuestas teléfono) ¿Hola? Bob Esponja: Calamardo! Calamardo: ¿Es tiempo ya para que usted pueda arruinar mi día? Bob Esponja: (mientras habla a Calamardo, su voz se vuelve más y más alto hasta que el teléfono desaparece por completo) Calamardo! ¡Ayúdenme! Mi casa está en retroceso y me desperté esta mañana y era cada vez más pequeño ... oh no! Squidward: Sí, lo es. (Patrick sale de su roca) Patrick: ¿Es hora ya, a la ruina día Squid? (Se cae de roca en su mobiliario luego salta con un esmoquin en) Hey, Bob Esponja, no empiece sin mí! (Casa de Bob Esponja es absorbido por los nematodos. Luego los nematodos licencia) Bob Esponja: Ohh ... nematodos. (Ve una semilla en el suelo) Lo único que queda de mi casa es ese pequeño guijarro. Calamardo: ¿Qué está pasando aquí? Bob Esponja: Tengo malas noticias, chicos! Mira lo que le pasó a mi casa! Se ha ido! Todo ha ido. ¿Qué voy a hacer? ¿Dónde voy a vivir? Calamardo: (emocionada) Sí ... Patrick: Hey, Bob Esponja, su casa se ha ido! Calamardo: Bueno, ¿qué puedo decir? (Empieza a estrechar la mano de Bob Esponja) Ha sido genial conocerte, Bob Esponja. Buena suerte, en otra parte. (Empieza a caminar de nuevo en su cabeza Isla de Pascua) Yo te voy a extrañar. Boo-hoo. Boo-hoo. (Cotillón volar Calamardo de ventanas como partes) Boo-hoo! (Empieza a reír) Patrick: Squid está tomando muy duro. Entonces, ¿qué vas a hacer ahora? Bob Esponja: Supongo que tendré que volver con mi mamá y papá. (Se muestra una imagen de los padres de SpongeBob sonriendo) Patrick: No, espere un minuto, no, no lo hacen. (Imagen que se muestra de los padres de Bob Esponja con el ceño fruncido) Podemos construir una casa nueva! Bob Esponja: No podemos construir una casa! Patrick: Bueno, sí, ¡es fácil! Construí mi casa por mí mismo! (Antena en el rock de Patrick se cae) Bob Esponja: Muy bien, Patrick, vamos a trabajar! (Muestra como Bob Esponja y Patricio trabajadores de la construcción. Como Bob Esponja se aprieta un tornillo suelto, la pantalla se pone cada vez que Bob Esponja se aprieta el tornillo de envío de Patrick puesta al revés luego de vuelta en la tierra. Bob Esponja está clavando pedazos de tablas de madera y una pieza en conjunto caerían despegar y aterrizar en los dedos de Patrick. Patrick Luego se trasladaría a su bordo del tren en la próxima junta que se caen. A continuación, se muestra la casa terminada de Bob Esponja y Patrick da los pulgares grandes para arriba con vendas alrededor de su dedo pulgar) Patrick: Ya hemos terminado! Bob Esponja: ¡Sí! Entonces, ¿qué te parece? Patrick: Me gustaría vivir allí. Bob Esponja: ¿En serio? Patrick: No. (Esponja pone la piña en la cabeza) Bob Esponja: Un dormitorio. (Nariz mueve de un tirón por la puerta y se rompe en pedazos de piña) Patrick: salsa tártara. Bob Esponja: Bueno, parece que tenemos que regresar con la mamá y el pop. Patrick: Bueno, usted no puede regresar a casa de tus padres! Cuando mis padres me echaron de la casa, nunca volví. ¡Espera! Usted puede venir y Gary quédate conmigo! Bob Esponja: Eso sería genial! Patrick: ¡Sí! Vamos a ser compañeros de rock! (Bob Esponja y Patrick están durmiendo debajo de cada piedra Patricio) Buenas noches, Bob Esponja. Bob Esponja: Buenas noches, compañero de roca. Gary: Miau. Bob Esponja: Buenas noches, Gary. (Bob Esponja se va a dormir, pero luego es despertar a los ronquidos de Patrick) Oh ... qué ...? (Cueros Gary en su caparazón de los ruidos de Patricio ronquido y Bob Esponja pone en un corcho en los lados de su cabeza y se vuelve a dormir. El viento sopla y Patrick tira la piedra más a él y Bob Esponja se retire. Esto va de nuevo adelante y hacia atrás hasta que Patrick mantiene la roca cerca de él. Bob Esponja se enfría por lo que se cubre con la arena en el suelo y se va a dormir. Patricio babeo hace su camino hasta Bob Esponja. Como ronquidos de Bob Esponja, que absorbe la baba procedentes de Patrick y se convierte en una esponja de grasa. Él se acerca a Patrick y después quita el tapón hacia abajo de tamaño para él una esponja normal. Entonces saca un corcho más grande y la pone en la boca de Patricio y se vuelve a dormir. Patrick escupe el corcho) Patrick: Las arañas! (Roca levanta y empieza a golpear a Bob Esponja con ella hasta que se vuelve a dormir. Bob Esponja se aleja de la roca un metro y se vuelve a dormir. Momentos después, Patrick hits Bob Esponja un par de veces con la roca, de nuevo. Entonces va volver a dormir. Bob Esponja se acerca a la casa de Calamardo Calamardo es donde sigue durmiendo) Bob Esponja: (tocando la nariz Calamardo como susurra) Calamardo? Calamardo? Calamardo: HH-¿eh? Bob Esponja: Calamardo? Calamardo: ¿Eh? Wha-qué? Bob Esponja: Calamardo, podríamos estar aquí un par de días o un mes o dos? Calamardo: Sí, sí, wha-wha-lo que sea. Bob Esponja: Gracias. Gracias Calamardo. (Se mete en la cama con Calamardo) Calamardo, ¿podría deslizarse en un poco? Calamardo: Hmm, sí, seguro. (Empuja a un lado) Bob Esponja: Mientras estás en ello, ¿podría traerme un vaso de agua? Calamardo: Ok. Hmmm, sí, seguro. (Que se marcha para conseguir un poco de agua para Bob Esponja) Bob Esponja: Sí, este es un lugar real oleaje ha llegado hasta aquí. (Bob Esponja Calamardo manos el vaso de agua) Gracias, amigo. Calamardo: bienvenido Y, estás. (Bebidas Bob Esponja el agua) Bob Esponja: Sí, me gusta dormir fuera de casa. Calamardo: Sí. Yo también. Bob Esponja: Sí, esto es genial. Buenas noches, Calamardo. Calamardo: (bosteza) Buenas noches, Bob Esponja. (Calamardo abre los ojos para darse cuenta de Bob Esponja está en la cama. A continuación, se muestra que estamos mostrando Calamardo Bob Esponja fuera de la puerta) Buenas noches, Bob Esponja. (Al día siguiente, Calamardo abre los ojos con entusiasmo) TTT-a día de hoy el gran día, Calamardo! No quiero llegar tarde! (Se viste y se dirige afuera) Tengo prisa! ¡Espera! Todo a mano! (Bob Esponja, con maletas, y Patrick están afuera esperando a los padres de Bob Esponja en llegar) no quiero perder esta. El día se mueve Bob Esponja! No puedo creer que lo que realmente está ocurriendo. Bob Esponja: No te preocupes, Calamardo. Voy a venir a visitarte. Calamardo: No trate de animarme, Bob Esponja. Por favor. Bob Esponja: Aquí vienen mis padres. (Seres Patrick a llorar y el claxon suena) La señora SquarePants: Bob Esponja! Hola, cariño, estamos aquí! El Sr. Bob: Vamos, Bob Esponja, el hijo de prisa prisa, es la madre quien la cena esperando. Bob Esponja: Hola, mamá. Calamardo: Hola, señora SquarePants! Deja que te ayude con estas bolsas. Bob Esponja: Dame un minuto. (Camina de regreso a su casa, donde solía ser) No puedo retener por más tiempo, piedrecita. (Lo entierra en el suelo) Usted cuenta con demasiados recuerdos. (Una lágrima cae de su nariz y en la tierra donde las semillas de la absorbe y luego se ilumina. Luego da la mano a Calamardo es) Bueno, Calamardo, esta es la despedida. (Se aleja) Calamardo: Adiós, Bob Esponja, adiós. (Bailes) Adiós, Bob Esponja. Adiós adiós. Adiós, Bob Esponja. Ja, ja. Adiós, adiós. Bob Esponja: (Patrick está llorando) ¡Adiós, Patrick. Adiós, Fondo de Bikini. (Patrick cuelga en la parte posterior de la embarcación sigue llorando) Calamardo: (bailando) Bob Esponja se va. Él se va, se marcha. (La semilla crece algunas raíces) Bob Esponja se va, que se va ... (Semilla crece una parra y sale de la tierra y deja caer una piña en la vieja casa de Bob Esponja que solía ser en la parte superior de Calamardo. La vid y luego regresa a la tierra) Bob Esponja: Mi casa está de vuelta! (Bob Esponja, sus padres, todos con entusiasmo y Patrick volver a la piña) Aww, Squid, ¿no es genial? Ya estoy de vuelta para siempre! Calamardo: Forever?

Wiki al azar