Fandom

Bob Esponja Wiki

Hongos Entre Nosotros

1.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

FAU.jpg
Hongos Entre Nosotros
Episodio Nº 83c
Fecha de emisión: 29 de Septiembre del 2007
Temporada: 5
Episodio anterior: La Espera
Episodio posterior: Bob Esponja Espía

Argumento

Bob Esponja está dormido, y Gary no tiene comida, así que Gary despierta a Bob. Bob Esponja intenta alimentar a Gary, pero la comida es repugnante a Gary. En cambio, Gary prefiere comer un poco de hongo mar que era contagioso en el suelo, lo que Bob Esponja consideraba muy grosero. Bob Esponja intenta limpiar el hongo, pero lo consigue sobre sí mismo.

Él trata de limpiarla, pero sólo se propaga. También trata de rascarse porque es picante, sin embargo, todavía pica. En el Crustáceo Crujiente, él chasquea fuera algunos hongos mar contagiosa en la nariz, pero crece en la pared y vuelve a crecer y más grande en él. Trata de quitarsela de su brazo a la basura, pero lo mismo sucede. Calamardo ve a Bob Esponja en su estado y llama al equipo SWAT.

Cuando el equipo está llevando a Bob Esponja en una jaula, un hongo vuela y se posa en la cabeza de Calamardo. Después de que a Calamardo le picara el hongo en su cabeza, al dar una empanada de Krabby a Viejo Jenkins, que se pone en él. Mientras tanto, el equipo SWAT pone a Bob Esponja en cuarentena en su casa con una burbuja a su alrededor con el hongo mar contagiosa haber tomado un giro hacia lo peor. Patrick entra y hace estallar la burbuja de Bob Esponja, pero sopla otro en torno a Bob Esponja.

De vuelta en el Crustáceo, el hongo contagioso se está extendiendo como un loco. Es toda la comida, y los clientes se infectan. Bob Esponja llega en su burbuja, después de haber dado un giro para peor. El inspector de salud se molesta con Don Cangrejo por pensar que todo el mundo estaba sano, y todo el mundo se prepara para atacar a Calamardo, pero el les dice que bob fue quien les infecto y lo atacan solo para que el hongo se propague a los peces. Bob Esponja llora lágrimas repulsivas que se interponen en todo el mundo en el Crustáceo Crujiente cuando la burbuja aparece. Gary entonces llega lamiendo el hongo mar contagioso fuera de Don Cangrejo. Por lo que Bob da cuenta que Gary come hongos, los clientes discuten el quien fuese para que Gary les limpie. Aunque Don Cangrejo pone una idea, en que Gary les limpie por 5 Dolares. Bob lo felicita.

Datos

Personajes

  • Bob Esponja
  • Patricio Estrella
  • Calamardo Tentaculos
  • Don Cangrejo
  • Gary el Caracol
  • Clientes
  • Inspector de Salud

Lugares

  • Calle Concha: Casa de Bob
  • Krusty Krab

Trivia

  • El título del episodio viene de "Hongo Amongus", que es el álbum debut de 1995 de la banda Incubus.
  • La forma en la casa de Bob Esponja cuando está cubierta de plástico es similar a ET El Extraterrestre de 1982.
  • La tarjeta del título es similar a "Sandy Rocket", pero tiene un fondo púrpura en lugar de un fondo rojo.
  • Es el segundo inspectores de Salque aparece en Krustu Krab, tal y como se vio en "La Cangreburguer imnunda" y "Cangre-Cronica"
  • El hongo es una enfermedad real que afecta a los peces.
  • En TV.com, este episodio salió al aire con "Le Big Switch" en septiembre de 2007.
  • Es el primer episodio de Richard Pursel como escritor.

Wiki al azar