Fandom

Bob Esponja Wiki

House of Horror V

1.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

House of Horror V es una parte de las 5 que tiene la música y fue compuesta por W. Merrick Farran.

Enlace

https://www.youtube.com/watch?v=PbURXySdK3U

# Episodio Escena
Primera Temporada
007 Vigilante de Pasillo Bob Esponja grita corriendo dentro del buzón y destrozando toda la ciudad después de que Patricio le diga que el "maníaco" está en el buzón.
013 Yo Fui un Gary Adolescente Tarjeta de título. Calamardo grita al ver a Bob Esponja convertido en caracol, y huye de él corriendo por toda la casa, pero Bob siempre le sigue y de tanto correr Calamardo, hace que su casa se empotre contra el suelo.
014 SB-129 Calamardo pasa 2.000 años atrapado en el congelador del Crustáceo Crujiente.
Karatekas "¡Mi favorito!"
016 San Valentin "¡¡¡Aaaaaah!!! ¡¡¡Patricio también necesita cariño!!!" Patricio parte en dos la piruleta de una niña y se la come como un salvaje.
018 Insignificante "¡El Mega Cubo!"
020 Los Anzuelos Bob Esponja se imagina dentro de una lata de atún.
Segunda Temporada
022 Botas Mandonas Bob Esponja grita al ver al Señor Cangrejo desmayado en el suelo.
023 El Amigo Pompa "¡¡Aaah!! ¿Por qué?"
025 Gusanito Bob Esponja y Patricio gritan y corren después de que la mariposa se ponga enfrente de Bob Esponja y vea su horrenda cara.
029 La Supervivencia de los Idiotas Arenita grita después de ver que no tiene piel.
033 Embarcados "¡¡Del inquietante recuerdo de mis fantasmales piratas!!"
036 Turno de Noche Calamardo grita escandalosamente después de ver al "Acuchillador Triturador" bajar del autobús. Bob Esponja grita escandalosamente cuando el "Acuchillador Triturador" llama a la puerta del Crustáceo Crujiente.
039 Cazador de Medusas "¡¡Miel azul!!"
Tercera Temporada
049 Cangrejo Robot El Señor Cangrejo sale de su oficina gritando de dolor con los ojos enrojecidos, con unas pinzas en la mano y con unas pilas en el bolsillo y Bob Esponja y Calamardo piensan que es un robot. "¡Calamardo, los robots dirigen la armada!"
050 Los Pintores La pintura comienza a descender por las paredes de la casa del Señor Cangrejo y Bob Esponja hace todo lo posible para que no manche los cuadros. "¡Percebes! ¿Que podría ser peor que una burbuja de pintura gigante?" La cámara enfoca una gota de pintura que hay en el primer dólar del Señor Cangrejo.
060 Bromistas Desnudos El Señor Cangrejo grita aterrorizado después de oir voces y destroza su armadura anti fantasmas.
Cuarta Temporada
061 Miedo a una Burger Cangreburger Bob Esponja grita imaginándose Burger Cangreburgers vivas por el Crustáceo Crujiente.
063 ¿Ha Visto a Este Caracol? Gary consigue escapar de la casa de la abuela. "¡Señorita Toopsie, sé que estás ahí detrás! ¡Puedo oir a tu estomago rugir!"
064 Grúa de Habilidad "¡¡Tengo que ganar a esa maldita grúa!!"
Buenos Vecinos La casa de Calamardo, expulsa a su propietario de ella. La casa de Calamardo destruye Fondo de Bikini.
067 Enemigo en la Familia La madre del Señor Cangrejo grita aterrorizada cuando el Cebo Bot de Plankton la tiene en la mano.
068 CalamarBob TentaPonja Calamardo aparece mezclado con Bob Esponja, Patricio, el Señor Cangrejo, Arenita, Perla, Larry y la Señora Puff en la sala de terapia.
070 Anfitrión de un Fantasma El Holandés Volador asusta a Calamardo. "¡No, no, es imposible!" Una mano sale de un paquete de regalo que le da el Holandés a Bob Esponja, le coge y se lo come.
072 Todo lo que Reluce Bob Esponja empieza a llorar incontrolablemente delante de todos después de que se le rompa la espátula.
073 Una Vez Mordido "¡Gary, Gary, Gary, Gary, Gary, Gary!"
076 La Cosa Calamardo aterriza en los Campos de Medusas envuelto en una capa de cemento y es picado por muchas medusas.
079 El Ladrón Rosa Bob Esponja grita con asco y corriendo después de que Patricio le diga al Oso Confesiones que se le cayó el cepillo de dientes de Bob Esponja al váter y no lo lavó. 
Quinta Temporada
083 Hongos Entre Nosotros La cámara enfoca el hongo en la cabeza de Calamardo.
087 Amar a una Hamburguesa Bob Esponja ve horrorizado lo descompuesta que está Burgui.
090 El Plato Sucio El Señor Cangrejo grita después de ver una mancha en un plato. "¡¡Aaaah, mancha, mancha, mancha!!"
098 ¿Qué Fue de Bob Esponja? El huevo decorativo de Calamardo golpea a Bob Esponja en la cabeza y se rompe.
100 El Primo Stanley Esponja "¡¡No, mi espátula!!"
Sexta Temporada
105 La Astilla Bob Esponja grita mientras Calamardo se pone dos almohadas en los oídos para no oírle.
107 La Nariz de Patricio "¡Hay malos olores alrededor de mí!"
110 Acicalando a Gary Todas las mascotas se enfadan con sus amos y tiran los abalorios que les han puesto a una hoguera.
120 La Juguetería Encantada Bob Esponja y Patricio gritan aterrorizados después de que un robot de juguete se esté acercando hacia ellos.
Séptima Temporada
150 Perritos Crujientes La cámara enfoca a un Bob Esponja impactado después de que el Señor Cangrejo tache las Burger Cangreburgers del menú del Crustáceo Crujiente.
152 Química Perfecta

Calamardo grita aterrorizado después de ver los ojos de Bob Esponja suspendidos en el aire. Calamardo grita después de que la boca de Bob Esponja suspendida en el aire le diga "Hola, Calamardo"

Octava Temporada
157 La Presentación Los estudiantes de la Escuela de Navegación miran con enfado a Bob Esponja.
Novena Temporada
184 La Espátula Malvada Tarjeta de título. El Cubo de Cebo explota después de que Plankton eche un explosivo.
187 Don't Look Now Bob Esponja y Patricio gritan mientras ven una película de terror. Bob Esponja y Patricio se asustan cuando el "pescador" entra en su casa y piensan que ha atrapado a Calamardo después de que él asome del disfraz de pescador riéndose a carcajadas.
192 Company Picnic El ojo de Calamardo arde. Bob Esponja intenta evitar que el señor Cangrejo firme el contrato para trabajar en el Cubo de Cebo.
193 Sanctuary! Patricio descubre la casa de Bob Esponja llena de caracoles e intenta huir.
194 The Sewers of Bikini Bottom Los clientes salen gritando del Crustáceo Crujiente.

Wiki al azar