FANDOM

SJABB
Jazz Suave en Fondo de Bikini
Episodio Nº 165b
Fecha de emisión: 30 de Septiembre del 2011
Temporada: 8
Episodio anterior: Cuidando la Casa de Arenita
Episodio posterior: Problemas Burbujeantes

Jazz Suave en Fondo de Bikini es un episodio perteneciente a la Octava temporada de Bob Esponja. En este episodio Kelpy G visitará Fondo de Bikini, y su fanático #1, Calamardo, sin duda debe de ir a verlo.

Argumento

Este episodio comienza en el Crustáceo Cascarudo en la noche, donde Calamardo escucha el suave jazz de Kelpy G en la radio. La radio anuncia que hay un concierto esta noche, pero las entradas están agotadas. Calamardo se da cuenta de que tiene boletos, por lo que podría ir al concierto, pero Patricio se los traga. Usan los teléfonos para tener la oportunidad de ganar más boletos, pero siguen perdiendo. Sin embargo Bob Esponja finalmente se da cuenta y ambos pueden ir detrás del escenario para encontrarse con Kelpy G. Bob Esponja y Calamardo van en un autobús para ir al concierto de Kelpy G. Cuando llegan allí, el comportamiento inmaduro de Bob Esponja hace que Calamardo se sienta avergonzado, por lo que Calamardo intenta evitar que Bob Esponja se salga, haciendo que tome limonada en la larga fila, pero aparece y dice que había un segundo puesto de limonada.

Patricio viene y dice que quería los nachos. Calamardo se pone más enojado. Patricio se come el pase de Calamardo detrás del escenario, por lo que Bob Esponja compasivamente le da a Calamardo su pase detrás del escenario, pero Patricio también se come el suyo. Patricio quiere más nachos. Interrumpe la actuación de Kelpy G, lo que lo hace dejar de tocar, y dice lo que quiere comer a través del micrófono y luego, cuando ve que sus guardias intentan hacerle daño, salta del escenario y es llevado por los fanáticos. Bob Esponja y Calamardo se escabullen, pero los guardias les dicen que vuelvan a sus asientos. Cuando los dos llegan allí, descubren que otras personas los tomaron. Calamardo les grita furiosamente, lo que hace que Kelpy G deje de tocar de nuevo.

Los guardias los echan. El dúo se las arregla para colarse entre bastidores, pero el gerente de Kelpy G les dice que necesitan irse porque no tienen ningún pase entre bastidores. Ambos intentan impresionar a Kelpy G. Calamardo comienza a tocar el clarinete, mientras que Bob Esponja toca el ukelele. Kelpy G está impresionado por la forma que toca el ukelele de Bob Esponja. Los fanáticos esperan que Kelpy G salga y lo hace, pero hay un compañero con él, que resulta ser Bob Esponja. Calamardo sale al escenario para demostrar que el es mejor. Sin embargo, los guardias lo llevan a cabo y el episodio termina.

Criticas

Este episodio fue muy criticado y odiado por los fans debido a que como se ha visto en otros episodios de "Ridiculizar a Calamardo", Bob y Patricio se comportan de manera irritante y exagerada a Calamardo.

  • Dichos factores se debe a que Bob esponja tiene un carácter irritante, molesto e inmaduro que avergüenza hacia Calamardo junto con otros admiradores al igual que Calamardo va de Visita, La Esponja Sentimental.
  • Principalmente Patricio se mostró muy estúpido, idiota e injusto hacia Calamardo y Bob Esponja. Dicho resultado, Patricio se comió sus pases transbastidores tres veces, la primera fue que Calamardo accidentalmente hizo que Patricio se comiera su pase, en segunda fue porque Patricio vino al concierto (sin razón alguno) a comerse su pase (pensando que quería katsup para sus nachos) y en tercera Bob amablemente le regala su pase a Calamardo pero Patricio también se lo come.
  • Injustamente el guardia de seguridad corrieron a Calamardo y Bob esponja pese a que no tienen pases transbastidores debido al sabotaje que se formo fue por la estupidez de Patricio.
  • Curiosamente Kelpy G aparecio primero en La Cosa siendo un episodio muy criticado al igual que este.
  • Lo ultimo y polémico es que al igual que Los Chicos del Coro, Bob Esponja vuelve con su actitud egoísta y Calamardo (como de costumbre) siempre la pasa mal y termina en lo ridículo.