Fandom

Bob Esponja Wiki

Karate Island

1.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

http://i678.photobucket.com/albums/vv149/SpongePedia/Season4%20Title%20Cards/Karate_Island_300px.jpg
La Isla del Karate
Episodio Nº 71b
Fecha de emisión: 12 de Mayo del 2006
Temporada: 4
Episodio anterior: El Cumpleaños de una Ballena
Episodio posterior: Todo lo que Reluce

Argumento

Bob limpia a Gary aunque tambien el interior de su caparazon, sin embargo un cartero le entrega un paquete y resulto que es un casette en el que consiste al que Bob ira a Isla Karate donde es un lugar que yacen los mejores karatecas. Afuera se encuentra con Arenita al que sospechaba ciertamente el lugar y lo acompaña a pesar del tono errante de Bob.

Cuando llegan se topan con el Sensei de la isla y lo reta a una lcuha tres contra uno, pero Bob gana a todos de un solo golpe. Arenita cansada de las burlas de bob y su arrogancia deide irse en la coronacion. De repente en la coronacion Bob fue capturarado al momento que lo coronan y Arenita se va pero mas tarde recurre la ayuda de Bob.

El Sensei dice que primero lo rescatara si supera las tres habitaciones del miedo, Arenita va con el primero a luchar que es un mimo con manos que le hacen cosquillas. Arenita lo vence con rosquillas (pues supo la debilidad de su oponente) en su boca. En el siguente cuarto se encuentra con una pez con boca grande que ataca con sus labios peagajosos, Arenita lo seca con una secadora de cabello y le deja los labios agrietados a su oponente. Ya en el tercer oponente se trata de un ogro que arroja gases pues nadie entro a ese cuarto pese a su mal olor y como Arenita tiene casco de aire el ogro es abatido por su propio olor y queda noqueado.

Arenita entra al lugar donde el Sensei tiene a Bob y el mismo dice que no se ira hasta que firme una propiedad (resultando que en la isla solo estaban estafando a cualquier persona a cabio de un condominio). Entonces Arenita lo reta a un duelo de Karate y derrota al sensei. Al final Bob se disculpa con arenita por portarse como un idiota y le agradece de salvarle en comprarse un condominio.

Mientras el yate de los dos sale, aparece Calamardo que habia recibido una invitacion a la misma isla y el Sensei aparece viendolo junto a otros peces finalizando el episodio.

Personajes

  • Bob Esponja
  • Gary el Caracol
  • Arenita Mejillas
  • Sensei
  • Tres Luchadores
  • Los tres oponentes de los cuartos del miedo
  • Calamardo Tentaculos

Lugares

  • Casa de Bob
  • Caparazon de Gary
  • Isla Karate

Curiosidades

  • Esta es la segunda vez que Bob chilla ante un cartero, la primera fue en Sireno Man y Chico Percebe II
  • Los musculos de Arenita vuelven a aparecer en este episodio, siendo el primero "Bob Musculoso"
  • Es la unica vez que Bob entra al Caparazon de Gary

Wiki al azar