Fandom

Bob Esponja Wiki

Karen

1.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

200px-Karen.jpg

Karen es la esposa computadora de Plankton. Ella es el sistema informático principal del laboratorio de su esposo, y suele ser la que le aconseja sobre como hacer sus  planes (aunque Plankton no la escucha y siempre le sale todo mal). Su debut fue en el episodio "¡Plankton!".

En la película, Plankton dice que ella aceptó ser su esposa, ella replica a esto diciendo nunca estuvo de acuerdo. Karen solía aparece en la pantalla grande del laboratorio de Plankton, pero en los episodios más nuevos aparece andando sobre cuatro ruedas.

La relación que tiene con Plankton es muy agitada. Plankton no la considera su alma gemela y los dos discuten con frecuencia. Karen piensa que el primer nombre de Plankton es divertido: Sheldon, como se muestra en "Plankton's Army ". A pesar de sus diferencias, Plankton ha dicho que casarse con Karen fue lo mejor que le ha pasado, después del fallo del plan Z.

Karen es una Marc 2 UNIVAC Excedente con 256 gigabytes de RAM, y se ha mencionado que era un sistema de seguridad antes de casarse con Plankton. En el episodio "Goo Goo Gas ", cuando Plankton lanza un gas goo goo a Karen, ella se convierte en una calculadora.En el episodio "Single Cell Annyversary " Plankton le canta a Karen una serenata por su aniversario de boda.

Frases celebres

Triviaa

Muerte

En Bob Esponja: Un Héroe Fuera del Agua Karen es usada para la maquina del tiempo porque se necesitaba una computadora como fuente de poder y le estaba diciendo a Plankton que lo que le había dicho es lo mas.. Y murio

Apariciones

Wiki al azar