Wikia

Bob Esponja Wiki

Karen

Discusión0
907páginas en el wiki
200px-Karen

Karen Plankton es la esposa computadora Plankton. Ella es el sistema informático principal del laboratorio de su esposo, y es a menudo la fuente de sus planes (aunque Plankton no la escucha y siempre se lleva todo el crédito). Su debut sucedió en el episodio "¡Plankton!".

Cuando se casan el 9 de noviembre de 1992, Plankton tenía 49 años y Karen tenía 20 años. Aunque en la película, Plankton dice que ella aceptó ser su esposa, ella replica a esto diciendo nunca estuvo de acuerdo. Karen se manifiesta habitualmente en la pantalla grande en equipo del laboratorio de Plankton, pero a veces se presenta a través de un ordenador portátil con ruedas.

La relación que tiene con Plankton es muy agitada. Plankton no la considera su alma gemela. Los dos discuten con frecuencia, y Karen es a menudo muy mandona y grosera con su marido. Ella también piensa que el primer nombre de Plankton es divertido: Sheldon, como se muestra en "El ejército de Plankton". A pesar de sus diferencias, Plankton ha dicho que casarse con Karen fue lo mejor que le ha pasado, seguido del fallo del plan Z. Karen es más inteligente que su marido. Un chiste en la serie es que mientras Plankton arma sus planes en su laboratorio, Karen le sugiere una idea, que Plankton rechaza, y de inmediato, le dice a Karen lo mismo a lo que ella dijo.

Karen es una Marc 2 UNIVAC Excedente con 256 gigabytes de RAM, y se ha mencionado que era un sistema de seguridad antes de casarse con Plankton. En el episodio "Gas infantilizarte", cuando Plankton lanza un gas rejuvenecedor a Karen, ella se convierte en una calculadora. En "Todo lo que brilla", un monitor que se ve exactamente como Karen en su forma portátil se atestigua en el hospital. En el episodio "Aniversario de una sola célula" se muestra que hay un sistema el cual reemplaza a Karen por su madre cuando la primera recibe dificultades técnicas.

Analizador Editar sección

El analizador es una técnica compleja, que consiste en un brazo para agarrar cosas para ser examinado en una esfera. Los resultados se muestran en el monitor de la computadora, desde que la esposa Karen está disponible, Karen a continuación, informa el contenido del objetivo introducido.

Frases celebres Editar sección

Trivia Editar sección

  • Karen es el nombre de la esposa del creador Stephen Hillenburg, Karen Hillemburg.
  • Karen nunca conoció el primer nombre de Plankton a pesar de haber llevado 20 años de casados.
  • En otra serie de Nickelodeon llamada ¡Carly, Sam dice: "Te compraste una novia robot" hacía Freddy, haciendo referencia a Karen.
  • Ella se ríe del primer nombre de Plankton, Sheldon. En la serie "La Teoría del Big Bang", el actor que interpreta a Leonard confiesa que Sheldon es gracioso.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio