Wikia

Bob Esponja Wiki

Karen

Discusión0
912páginas en el wiki

200px-Karen 

151px-Zutatenanalysator6

Analizador de cosas que se le introducen

Karen es la esposa computadora de Plankton A Mark II Univac, un sistema informático principal del laboratorio de Plankton, y es a menudo la fuente de sus parcelas. Su voz original es la de la esposa de Tom Kenny, Jill Talley .Cuando se casan, Plankton tenía 49 años y Karen tenía 20 años. Se casaron el 9 de noviembre de 1992. Aunque en la película, Plankton dice que ella aceptó ser su esposa, ella replica a esto diciendo: "Yo nunca estuvo de acuerdo". Karen se manifiesta habitualmente en la pantalla grande en equipo de laboratorio de Plankton, pero a veces actúa a través de un ordenador portátil con ruedas. Fue mostrado por primera vez en el episodio "Plankton!".Karen y su relación con Plankton es muy agitada. Plankton no la considera su alma gemela. Los dos discuten con frecuencia, y Karen es a menudo muy mandona y grosera con su marido, con un Nag-chip instalado en ella. Ella también piensa primero que el nombre completo de Plankton es divertido: Sheldon, como se muestra en "El ejercito de Plankton". A pesar de sus diferencias, Plankton ha dicho que casarse con Karen fue lo mejor que le ha pasado, el segundo es el fallo del Plan Z .Karen es más inteligente que su marido. Un chiste en la serie es que mientras Plankton arme sus planes en su laboratorio, Karen le sugerirá una idea, que Plankton rechaza, y de inmediato, le dice a Karen algo similar a lo que ella dijo. Karen es una Marc 2 UNIVAC Excedente con 256 gigabytes de RAM, y se ha mencionado que era un sistema de seguridad antes de casarse con Plankton. En el episodio " Gas infantilizarte", cuando Plankton lanza un gas rejuvenecedor a Karen, ella se convierte en una calculadora. En " All That Glitters ", un monitor que se ve exactamente como Karen en su forma portátil se ve en el hospital. En el episodio " único Aniversario de la célula " se muestra que tiene un sistema que reemplaza a Karen por su madre.

MobileKaren

karen portatil

105px-Glaskugelkaren

Tia karen

Fraces CelebresEditar sección

TriviaEditar sección

  • Karen es el nombre de la esposa del creador Karen Hillemburg.
  • Karen nunca conocio el primer nombre de Plankton y llevaban 20 años de casados.
  • En otra serie de Nick,I Carly,Sam dice: "Te compraste una novia robot" hacia Freddy,haciendo referencia a Karen.
  • Ella se rie del primer nombre de Plankton Sheldon.En la serie "La teoria del big bang" el actor que interpreta a Leonard confiesa que Sheldon es gracioso.

Analizador de Cosas cual se le introducen Editar sección

El analizador es una técnica compleja, que consiste en un brazo de agarre, sobre el cuerpo para ser examinado en un buque llegue de lo que el análisis se realiza efectivamente. Los resultados se muestran en el monitor de la computadora, desde que la esposa Karen están disponible, Karen a continuación, informó de que esta planta desde el 50% y 50% del mar de hierba es demasiado. Un análisis posterior de Plankton dice que el 1% y el 99% de aire caliente es malo.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio