Fandom

Bob Esponja Wiki

Krab Borg

1.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Para otros usos de este término, véase Don Robot.
http://i678.photobucket.com/albums/vv149/SpongePedia/Season3%20Title%20Cards/Krab_Borg_300px.jpg
Cangrejo Robot
Episode Nº: 49a
Fecha de emisión: 29 de Marzo del 2002
Temporada: 3
Episodio anterior: El Regreso de Guimardo
Episodio posterior: Una Nana Para un Bivalvo

Krab Borg(en ingles) o Don robot (en latino) y Cangrejo-Robot(en España) es uun episodio de la Tercera Temporada de Bob Esponja.

Personajes

Personajes citados

Lugares

Musica

Galeria

200px-RadioDJ.jpg
300px-Robokrabs.jpg

Libros en Fondo de Bikini

Argumento

Bob Esponja mira una película llamada "Noche de la vida Robots", y piensa que todos en su prescene es un robot. Antes de volver a su puesto, que ve el Sr. Cangrejo pidiendo su radio que le toca una canción, la danza extraña, diciendo que se siente "recargado", y constantemente diciendo "beep-boop-bop-bip-bip-bop" por teléfono. Así que Calamardo y Bob Esponja se vuelva paranoica y trata de conseguir que el popó de Don Cangrejo leyendo un libro llamado "Cómo la Tortura. " Ellos tratan de decirle donde Don Cangrejo es, pero el Sr. Cangrejo verídico que él es él. Así que para destruir a sus objetos de valor, pero de pronto se echa a llorar, y precisando el amor, y se ríe, los tres robots no pueden hacer las cosas en la película. Así que Calamardo se pregunta cómo la película terminó. Estados Bob Esponja fue sólo su imaginación. Sensación como si él serán destruidos, dice: "Mira, el tiempo de alimentación Gary!" y corre hacia la puerta. A continuación, el episodio termina con el Sr. Cangrejo gritando "Calamardo !!!!!!!!!!!!!!"

Artículo principal: Don Robot(Dialogo)

Trivias

  • La gente piensa que Bob Esponja es un robot:
    • Su Madre
    • Tío Sherm
    • Gary
    • El Sr. Cangrejo
  • En una parte del episodio, Calamardo dice: "Podemos hacer esto toda la noche si quieres!" pero cuando Bob Esponja salen a tomar el mezclador Don Cangrejo ", está fuera durante el día. Es posible que se trataba de una figura retórica.
  • Cuando el Sr. Cangrejo tiene su "duros" de huevos en las tenazas, el huevo fue aplastado cuando Bob Esponja llama Don Cangrejo. ¿Por qué el huevo ser aplastado si el huevo fue cocinado ya?
  • Después de Don Cangrejo gritos "Quien está cuidando la caja registradora? que muestra una vista general de la Crustáceo Crujiente. Fíjate bien en las puertas y podrás ver los clientes inmovilizado frente a la puerta.
  • Esto es sólo un episodio en que Bob Esponja es un paranoico, junto con Calamardo.
  • Esta es también la segunda vez que Bob Esponja estuvo involucrado en un interrogatorio, la primera vez fue en Cangrejo imitación.
  • Esta es la primera vez que los objetos inanimados fueron interrogados.
  • En total, Bob Esponja y Calamardo destruido 120,11 dólares el dinero Mr.Krabs «con exclusión de la donación y la caja registradora.
  • El título del episodio es una referencia a la palabra cyborg.
  • Hay un Help Wanted signo en la ventana del Crustáceo Crujiente, al final del episodio
  • ¿Cómo puede el Sr. Bob Esponja levantar cosas del Krustáceo? Él es tan débil!

L*a música tarjeta del título es el mismo canto Don Cangrejo escucha en este episodio.

  • Cuando Don Cangrejo sale de su oficina con los ojos quemados, Bob Esponja y Calamardo se percataron de que tiene baterías en su bolsillo trasero, pero *el Sr. Cangrejo es ni siquiera por la puerta de la oficina todavía.
  • Este episodio tiene otra mención de su tío Sherm que se menciona, muchas veces en la serie.

Wiki al azar