Fandom

Bob Esponja Wiki

Krabs à la Mode

1.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Krabs à la Mode (titulado en Latinoamérica Cangrejo al estilo de la casa' y en España Cangrejo a la moda) es un episodio de la quinta temporada de la serie animada Bob Esponja.

Argumento

Es un día muy frío en Fondo de Bikini, y en el Crustáceo Cascarudo Don Cangrejo mantiene la calefacción a 62°F (que equivale a 16.66°C), Calamardo quiere subir la temperatura, pero Don Cangrejo lo prohíbe. Plankton se da cuenta de eso y planea algo, pero es tragado en un refresco por un anciano. A la hora de cerrar, todos se van a casa mientras que Plankton logra liberarse y rápido baja la temperatura del termostato, abre el congelador y deja caer agua de los lavabos. Al día siguiente, todos se impresionan al ver el restaurante completamente congelado, pero el termostato sigue indicando 62° y Don Cangrejo no quiere cambiarlo.

A Calamardo se le dificulta mucho trabajar, pues el piso es muy resbaladizo, pero Bob Esponja encuentra una solución: usa un par de hamburguesas congeladas como patines. A todos les gusta mucho la idea y se venden muchas más cangreburgers sin prepararlas, lo cual pone muy feliz a Don Cangrejo. Incluso ponen más atracciones como un vehículo de paseo conducido por Don Cangrejo, el patinaje artístico de Calamardo e incluso un juego de hockey con una cangreburger congelada.

Plankton se enfurece con el éxito de la pista de hielo y trata de robar una cangreburger, Bob Esponja trata de detenerlo y ambos son perseguidos por los jugadores de hockey, pues era su cangreburger. Y entonces revela que bajo el clima a temperaturas extremas, y ahora usa eso para congelar y descongelar a todos hasta que se cae al agua y Don Cangrejo lo congela. Ahora la pista de hielo se ha convertido en una gran piscina, con la que obtienen aún más éxito.

Personajes

  • Bob Esponja Pantalones Cuadrados
  • Don Cangrejo
  • Calamardo Tentáculos
  • Plankton
  • Gary
  • Patricio Estrella
  • Clientes

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar