Fandom

Bob Esponja Wiki

Krabs Vs. Plankton

1.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

http://i678.photobucket.com/albums/vv149/SpongePedia/Season4%20Title%20Cards/Krabs_vs_Plankton_300px.jpg
Cangrejo Contra Plankton
Episodio Nº 62b
Fecha de emisión: 13 de Mayo del 2005
Temporada: 4
Episodio anterior: El Colchón Perdido
Episodio posterior: ¿Ha Visto a Este Caracol?

Argumento

Plankton habla con Karen de los intentos fallidos en robar la formula y despues se las ingenia en pasar tranquilamente en el Crustaceo Cascarudo. Sin embarogo pasa hasta que Bob Esponja trapeaba el pasillo y se resbala, un cliente dice que ojala Cangrejo tenga una demanda por esa razon. En respuesta a ello Plankton finge haberse roto sus huesos con lo resbaladizo que le dio el agua y asi Don Cangrejo queda demandado.

Entonces Cangrejo contrata a un abogado barato y con ella hablarian de tema. Don Cangrejo rechazo la ayuda de Bob y se va trapeando el piso. Al momento de que el abogado se retira, se resbala en el agua pero esta vez fue de verdad y le dejo a cargo de Bob con su maleta y el caso de Don Cangrejo, claro a excepcion del traje. Bob consigue un traje de su talla y acudio a la corte en ayuda de Don Cangrejo. Pero a lo largo del episodio Cangrejo y Bob intentan abrir el maletin sin ningun resultado.

En el juzgado Plankton interroga con un falso caso al cual casi todos se lo creen, en el segundo la señal de piso mojado que no la tiene, y Bob diciendo la tacañeria de Cangrejo al triturar un dolar en una licuadora. Calamardo tambien interroga a Cangrejo solo por un Dia Libre de empleo y a su trapeador creyendo que el es responsable de la fractura del abogado y Plankton.

Mas tarde Bob consigue abrir la maleta solo para ver que hay una Cangreburger, Bob se le ocurre la idea de confesar la verdad a todos. En ello Plankton finge que solo venia a visitar a cangrejo, y Bob le dice la verdad sobre el intento de robar la receta. Plankton consigue hacerlo pero Cangrejo detiene su plan y se come la hambuguesa.

Finalmente el fiscal dejo a Don Cangrejo inocente aunque sea tacaño, Don Cangrejo le agradecio a Bob de haber resuelto todo el caso y como regalo le da una señal de piso mojado construido por el.

Datos

Personajes

  • Bob Esponja
  • Calamardo Tentaculos
  • Sheldon J. Plankton
  • Don Cangrejo
  • Abogado
  • Clientes
  • Miembros del Jurado
  • Juez

Lugares

  • Krusty Krab
  • Balde de Carnada
  • Corte de Fondo de Bikini

Wiki al azar