FANDOM


KAM
Cangrejo a la Moda
Episodio Nº 85b
Fecha de emisión: 25 de Julio del 2007
Temporada: 5
Episodio anterior: Casa Nueva
Episodio posterior: La Montaña Rusa

Cangrejo Al Estilo de la Casa (Cangrejo a la Moda en España) es un episodio de la Quinta Temporada. En este episodio Plankton congela el Crustáceo Cascarudo y eso causa que tenga éxito.

Argumento

Durante el clima frío y helador en Fondo de Bikini, Calamardo se queja de la temperatura en Krusty Krab. Cuando Calamardo trata de aumentar el calor en el termostato, Don Cangrejo lo regaña, infiriendo que el termostato está muy bajo porque la calefacción cuesta dinero, permitiendo que Plankton tenga una idea para congelar a su competencia. Se cuela en el Krusty Krab tarde en la noche y toma papel higiénico. Luego comienza a cambiar rápidamente la temperatura en el termostato, con un pez anciano saliendo del baño dándose cuenta de que estaba encerrado.

A la mañana siguiente, Plankton ha congelado el Crustáceo Cascarudo hasta -15 grados, causando que Calamardo Tentáculos se queje incluso más de lo que ya fue, pero Don Cangrejo no le permite subir el termostato debido a una hoja de papel mal pegada que dice "62 grados" que Plankton colocó sobre la pantalla de temperatura real. Calamardo nota que incluso hay carámbanos en el techo y los clientes comienzan a irse debido a Bob Esponja y Calamardo deslizándose por todas partes con su comida. Plankton ve que los clientes se van y se regocija. Luego coloca un letrero que dice que el Balde de Carnada está tibio y le habla a un pez que pasa caminando, asustado por el ojo de Plancton que mira a través del enorme telescopio.

Plankton está enojado cuando se da cuenta de que los clientes vuelven con ropa de invierno. Don Cangrejo ha convertido el restaurante en una pista de hielo completa con un viaje en tren para niños y Bob inventa Cangre-Patines para ayudarlo a mantener el equilibrio, Calamardo y los clientes para moverse, que es comprado por los clientes que le dicen a Bob Esponja que no cocine con ellos. Don Cangrejo está muy contento de que esté vendiendo Cangreburguers sin siquiera necesitar cocinarlos y afirma que ha ganado aún más dinero que con el viejo Crustaceo Cascarudo.

Plankton ve a Don Cangrejo con su dinero y está furioso. Karen le aconseja a Plankton que golpee al Crustaceo e intenta robar uno, pero Bob Esponja y los jugadores de hockey locales (que en realidad intentaban tomar el disco que Bob Esponja tomó por error) bloquean la puerta después de que Plankton intenta atropellarlos con el tren pero aplasta ellos entre la puerta.

Plankton luego pasa al termostato y revela la verdadera temperatura, enfureciendo a Don Cangrejo, y comienza a congelar y hervir a los clientes al girar repetidamente el dial en ambas direcciones. Luego se cae del dial, permitiendo que el Sr. Cangrejo lo congele. Más tarde, el Sr. Cangrejo convierte el Crustaceo en una piscina, descansando en una silla flotante, mientras agradece a Plankton (atrapado en un cubo de hielo) sus ideas, y sorbe la limonada con Plankton congelado en el hielo de la bebida, lo que resulta que Plankton grita furiosamente.

Personajes

Curiosidades