Fandom

Bob Esponja Wiki

Krusty Krab Training Video

1.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

http://i678.photobucket.com/albums/vv149/SpongePedia/Season3%20Title%20Cards/Krusty_Krab_Training_Video_300px.jpg
Vídeo de Formación
Episodio Nº 50b
Fecha de emisión: 10 de Mayo del 2002
Temporada: 3
Episodio anterior: Los Pintores
Episodio posterior: La Fiesta de Bob Esponja

Krusty Krab Training Video (titulado Vídeo de Entrenamiento del Crustáceo Cascarudo en Latinoamérica y Video de formación en España) es un episodio de la tercera temporada. Fue escrita por Aaron Springer, C. H. Greenblatt y Kent Osborne.

Este capítulo está hecho a modo de documental-vídeo corporativo.

Argumento

En este episodio es un "documental" sobre el Crustáceo Cascarudo. Ninguno de los personajes tiene protagonismo en el episodio, muchos aparecen con solo con papeles extras. Un narrador explica la historia y fundación del restaurante, así como las funciones de este. Bob Esponja está ansioso por preparar una cangreburger, pero el narrador le dice que debe esperar. Aquí conocemos la gran capacidad de Bob Esponja para el negocio, así como la mala efectividad de Calamardo. Don Cangrejo explica accesorios usados para cocinar y consumir, así como algunas reglas del establecimiento. Todo empleado debe conocer la sigla POOP: People Order Our Patties (cambiado en español por el acrónimo CACA: Clientes Adoran Comer Aquí) y tener buena relación con su jefe, así como tener paciencia y bondad con los clientes, y cuidar la receta de Plankton. Finalmente, el momento que Bob Esponja esperaba: es momento de hacer una cangreburger. El narrador está a punto de decir la fórmula secreta cuando repentinamente, el episodio acaba.

Datos

Personajes

  • Bob Esponja Pantalones Cuadrados
  • Don Cangrejo
  • Calamardo Tentáculos
  • Patricio Estrella
  • Plankton
  • Clientes
  • Narrador

Curiosidades

  • Es el único episodio a manera de Documental
  • Al finalizar el episodio, la música de fondo no es la misma de este y los créditos son al estilo de las película.
  • Por poco...ya se iba a mencionar cual es el ingrediente secreto de la Cangreburguer.
  • Esta es la única vez que tiene música diferente muchos querían saber la formula secreta

Music

Wiki al azar