FANDOM

The Thing
La Cosa
Episodio Nº: 76a
Fecha de emisión: 15 de Enero del 2007
Temporada: 4
Episodio anterior: No es una dama
Episodio posterior: Adacadabra

(La cosa en Latinoamerica y España y The thing en Ingles)

Es un episodio de la Cuarta temporada en donde Calamardo vive como un ser de cemento con una alga nombrado como Apestosin y tendrá de vivir con bob esponja y patricio en el resto de su vida, hasta que vuelva a la normalidad.

Criticas

Al igual que Buenos Vecinos, este episodio fue criticado por muchos fans en donde nuevamente le hacen la vida imposible a Calamardo en manos de Bob Esponja y Patricio. Considerando otro episodio de "Ridiculizar a Calamardo".

  • Lo primero, Calamardo quería estar en paz para ver su concierto de Kelpy G por televisión. Pero cuando Bob y Patricio quisieron entrar a la casa de Calamardo como dicen que tratan de "mejorar su dia" solo hicieron que Calamardo se vaya muy lejos de ellos hasta que le paso una serie de obstáculos para terminar en peores condiciones.
  • Cuando Bob y Patricio bautizaron a Calamardo como "Apestosin", creen que se trata de un animal en peligro de extinción, por lo cual lo llevaron a la casa de Bob Esponja para que Calamardo no pueda volver a su casa.
  • Otra parte es que Patricio se le ocurrió llamar al control de animales para que Calamardo termine en el Zoológico para que los irritantes Peces de Fondo de Bikini terminen en vergüenza a Calamardo.
  • Se puede decir que los episodios en donde sale Kelpy G, son muy odiados por los fans por la tortura que le hacen a Calamardo cuando trata de disfrutar de su música. El otro caso sucedió con Jazz suave en Fondo de Bikini.

Un punto bueno fue que Bob y Patricio llevaron a Calamardo a una isla en donde Kelpy G, toca su Jazz suave para las criaturas similares a Calamardo en su forma de Apestosin, aunque a Calamardo volvió a ser como antes, lo devolvieron a Fondo de Bikini.