Fandom

Bob Esponja Wiki

La Espátula de Neptuno

1.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

"La Espátula de Neptuno"
19b Neptune's Spatula.jpg
General
Temporada: 1
Episodio: 19b
Estreno: 1 de Abril de 2000
Créditos
Invitado/s: John O'Hurley como el Rey Neptuno
Escritor(es): Chuck Klein
Jay Lender
David Fain
Guión Gráfico: Jay Lender
Chuck Klein
Lista de Episodios
Anterior: "Día de Tontos"
Siguiente: "Enganchado"

La Espátula de Neptuno en España y Latinoamérica es un episodio de la Primera Temporada de Bob Esponja.

Personajes

Argumento

En el museo del cocinero, Bob Esponja y Patricio se sorprenden por todo. Ellos ven una bote de grasa con una espátula de oro incrustada. En ella hay una placa que dice: "Muchos han tratado de sacar esta espátula de esta grasa antigua, pero todos han fracasado. Sólo un cocinero digno del rey Neptuno puede levantar la Espátula de Oro". Mientras que Bob Esponja posa para una foto con la espátula, una anciana le pregunta "¿Sabe usted dónde está la sección del menú?" Bob respondió: "Muy facil, es por ahi".

Pero cuando se apunta la sección del menú, Bob Esponja inesperadamente retira la espátula. Poco después, apareció el Rey Neptuno de una nube de humo. Les pregunta quién fue el que retiró la espátula, y Bob Esponja toma el crédito. El Rey Neptuno se niega a creer esto, y le pregunta a un vendedor de hot dogs, Larry la Langosta, y Patricio si sacó la espátula de la grasa, pero todos dicen que Bob Esponja lo hizo. Cuando el Rey Neptuno le pide pruebas, Patricio le muestra la fotografía que él tomó. El Rey Neptuno, renunció a preguntar si alguien más sacó la espátula de la grasa, y pide a Bob Esponja si quiere competir con él en un concurso de freir hamburguesas. Patricio sigue diciendo lo bien que Bob Esponja es cocinando, por lo que es muchas veces es electrocutado por el Rey Neptuno.

Bob Esponja dice que sí, a cambio de que Patricio regrese a la normalidad (Él acepta, pero accidentalmente hace que su cara esté en su trasero). Si Bob Esponja gana, se quedará en la Atlantida para siempre y se convertirá en un dios. Pero si él pierde, se retirará de la cocina para siempre, Bob acepta y van a la Atlantida.

En el Poseidon, el Rey Neptuno hace 1000 hamburguesas con su magia poderosa, mientras que Bob Esponja sólo hace una muy lentamente (que incluía dos pepinillos metiendolos en la cama con una rebanada de queso, y les contaba una historia). Sin embargo, el Rey Neptuno les da las hamburguesas al publico pero no les gusta ya que su sabor es terrible, así que Bob Esponja gana con su única hamburguesa de buen sabor. Pero él no quiere dejar a sus amigos, por lo que se organizan para que el Rey Neptuno sea un aprendiz en virtud de Bob Esponja en el Crustáceo Cascarudo. Luego termina con el rey Neptuno diciendo "Cangreburgers se hacen con amor no con magia".

Música

Wiki al azar