Fandom

Bob Esponja Wiki

La Historia de la Hamburguesa

1.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

PC.jpg
La Historia de la Hamburguesa
Episodio Nº 108a
Fecha de emisión: 05 de Agosto del 2008
Temporada: 6
Episodio anterior: La Nariz de Patricio
Episodio posterior: El Cliente Habitual de Plankton

Patty Caper (en Hispanoamérica Cangrestratagema) es un episodio de Bob Esponja de la temporada 6.

Sinopsis

Todo comienza en el Crustáceo Cascarudo cuando Don Cangrejo quiere ver a Bob Esponja. Entonces cuando entra se ve a Don Cangrejo con solo la luz de la lámpara. Don Cangrejo le dice a Bob Esponja que se ha acabado la fórmula Secreta y Bob Esponja empieza a gritar. Pero Don Cangrejo le dice que tiene que recoger de un camión la fórmula.

Luego pulsa una alarma y todo el Crustáceo Cascarudo se cierra y se ve al camión con la fórmula lleno de escoltas. Cuando coge un maletín se da cuenta de que no hay nada en el maletín y empieza a llorar otra vez. De repente se da cuenta de que alguien ha hecho un agujero en la caja para robarla. Entonces Bob Esponja y Patricio deciden buscarla. Primero fueron al Balde de Bocados para ver si Plankton la había robado. Pero no la había robado.

Luego fueron a la Casa de Arenita para ver si Arenita la había robado. Pero no la había robado. A continuación van a la Casa de Bob Esponja para ver si Gary la había robado. Pero no la había robado. Después van a la casa de Calamardo para ver si Calamardo la había robado. Pero no la había robado.

Cuando Bob Esponja vuelve al Crustáceo Cascarudo le dice a Don Cangrejo que ha perdido la fórmula, y Don Cangrejo acusa a Bob Esponja de que la fórmula la robó él, pero al final el quien la había robado era Don Cangrejo para no pagar la entrega. A Don Cangrejo le llevan ante el juez y le castiga con dar Cangreburgers gratis durante todo un día. Lo cual al final Don Cangrejo es amarrado con los policias ya que no aguanta.

Criticas

  • Este episodio es considerado, por algunos espectadores, como uno de los PEORES momentos de Don Cangrejo (porque trató de culpar a Bob Esponja por el robo), por lo que Don Cangrejo, posiblemente, se considera uno de los personajes más odiados en el programa.
  • Tambien en este caso, se nota como Don Cangrejo se volvio mas tacaño y olvidadizo por no pagar la cuota de la receta ademas de que forja a que Bob culpe a todos los demas. Incluso esto forja a que Don Cangrejo sea antagonista para esta temporada.

Trivia

  • Aquellos que fueron acusados, y cómo fueron:
    • Plancton: Él tenía su propia versión de la Kangreburguer, pero Bob Esponja nunca explicó cómo pudo haber robado. Él estaba en las aguas negras cuando llegó Bob Esponja.
    • Sandy: Ella usó una poción de invisibilidad y se coló, y utilizó un rayo de tiempo congelante, y luego usa un láser para hacer un orificio en el caso y conseguirlo. Sandy dijo que compró legalmente más de 208 Krangreburguer.
    • Gary: Gary coló a uno de los helicópteros, y cuando Bob Esponja se detuvo para estrechar sus calcetines, le disparó ácido de los ojos, y le robó el ingrediente. Se consideró imposible por tanto de ellos. Bob pensó que era ridículo que él tire hacia arriba el calcetín durante el parto, y Gary posiblemente pensó que era imposible para él disparar el ácido de sus ojos.
    • Calamardo: Gary dijo que Calamardo estaba caminando fuera del Crustáceo Crujiente con un maletín negro. Calamardo les muestra que el caso contenía sus zapatos de bailar tap, en el que ganó el 3.er lugar en una competencia de baile tap
    • Bob Esponja: Don Cangrejo cree que él estableció un señuelo, y luego arrastrado cuando nadie lo miraba y se lo robó, y luego fue al Balde de Carnada, y lo vendió a Plankton por un dólar.
    • Don Cangrejo: Él fue el que robó, porque no quieren pagarla Y Hace que Bob Esponja culpara a cuatro personas de todo Fondo de Bikini para que él tome la caída de ella para su puesta en marcha de la travesura que hizo y asistió a hacer.
  • En este episodio Plankton no actúa como antagonista, dado que Bob incrimina al mismo.

Detalles

Personajes presentes (en orden)

  • Clientes
  • Calamardo Tentáculos
  • Bob Esponja Pantalones Cuadrados
  • Eugenio H. Cangrejo
  • Escoltas
  • Jefe de los escoltas
  • Patricio Estrella
  • Sheldon J. Plankton
  • Karen (Bob Esponja)
  • Arenita Mejillas
  • Gary el caracol
  • Policias
  • Juez

Música APM

  • Enlace drama D - NO!
  • Impacto dramático 6
  • Enlace drama B
  • Terror de noche
  • Blood In The Gutter

Wiki al azar