Fandom

Bob Esponja Wiki

La Vida de un Delincuente

1.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

"La Vida de un Delincuente"
27b Jellyfish Jam.jpg
General
Temporada: 2
Episodio: 27b
Estreno: 5 de Mayo de 2001
Créditos
Escritor(es): Jay Lender
William Reiss
Doug Lawrence
Guión Gráfico: William Reiss
Jay Lender
Director: Derek Drymon
Lista de Episodios
Anterior: "Semana de Pre-Hibernación"
Siguiente: "¿Navidad Quién?"
Vida de Delincuente en Latinoamérica y La Vida de un Delincuente en España es un episodio de la segunda temporada de Bob Esponja.

Personajes

Sinopsis

Don Cangrejo miraba un programa sobre un ermitaño robandose un caparazon de otro cangrejo hasta que los polis encarcelaron al ladron. Este dice que tendran que hacer algo para atraparlo, mietras Bob y Patricio observaron cada cosa que Don Cangrejo tenia como un barril, un telefono de Bikini Bell, las tijeras y el minipodador de Arenita y unas velas. Don Cangrejo dice que las ultimas se las han regalado, pero las primeras son prestadas. Asi que les da un consejo de tomar algo prestado y luego devolverselo. Mientras salieron del Crustaceo, se ve que Don Cangrejo si robaba cosas y casi lo descubren.

En Fondo de Bikini toman un globo a un globero y cuando juegan con el lo ponchan de repente, ambos se asustan y se van de la ciudad porque robaron un globo. Despues acampan en un pequeño campo y tras muchas travesuras como Patricio que se come un chocolate y cree que Bob le robo su barra hasta que se lo come. Patricio enojado quiere acusar a Bob por haber robado el globo y luego su barra de chocolate (aunque se lo comio) quiere delatarlo pero Bob lo evita. Asi que van a la comisaria de policia y se delatan a un policia que se robaron un globo, asi que los meten a la carcel pero los liberan solo para descubrir que era un dia de globo gratis. Tras finalizar el episodio los polis dan paletas a los dos y patricio que se comio su paleta otra vez cree que alguien le robo su paleta de caramelo y se rien.

Datos

Personajes

  • Bob Esponja
  • Patricio Estrella
  • Don Cangrejo
  • Globero
  • Policias

Lugares

  • Krusty Crab
  • Fondo de Bikini
  • Un campo
  • Comisaria de Fondo de Bikini

Curiosidades

  • La Roca de Patricio aparece, pero como era pesada para el ultimo Bob dijo que deberian llevarse algo con menos peso.
  • El tipo musculoso que dice "Asi es, Gluteos y Muslos" es real
  • Esta es la primera ocasion que se ve a Don Cangrejo robar cosas, la segunda fue "El mani de la Discordia"
  • Es la primera ocasion que Bob y Patricio van a la carcel, pero el poli los libera.

Wiki al azar