Fandom

Bob Esponja Wiki

La aspiradora

1.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

"La aspiradora"
1b Reef Blower.jpg
General
Temporada: 1
Episodio: 1b
Estreno: 1 de Mayo de 1999
Créditos
Escritor(es): Stephen Hillenburg, Derek Drymon, Tim Hill.
Guión Gráfico: Jay Lender, Paul Tibbitt.
Lista de Episodios
Anterior: "Se busca ayuda"
Siguiente: "Tomemos el Té"

Limpia Arrecifes en España y La Aspiradora en Latinoamerica es el segundo corto del episodio 1 de la Primera Temporada.

Personajes:

Argumento

El episodio comienza cuando Calamardo Tentáculos saliendo de su casa y ve una concha sobre su césped. Él cree que arruina su patio, así que "accidentalmente" la golpea con el pie al césped de Bob Esponja. De pronto, Bob Esponja sale de su ventana y ve la concha y también cree que arruina el aspecto de su patio, así que coge su aspirador de arrecife de su garaje. Lo enciende, para gran disgusto de Calamardo, quien se pone unos tapones en las orejas mientras Bob Esponja intenta aspirarla, pero no puede. Después de varios intentos aspira frustradamente una gran columna de arena que aterriza sobre Calamardo. Para solucionar este problema, Bob Esponja sopla la arena con la aspiradora, la cual irrita los ojos de Calamardo y de repente Bob Esponja ve en la entrada de su casa un montón de arena. Un subtítulo "You!" (¡Tu!) aparece y Bob aspira el montón de arena y de repente, su aspirador de arrecife comienza a funcional mal y se le sueltan los engranajes mecánicos, así que Bob Esponja abre el aspirador y los mete de nuevo. Cuando el aspirador del arrecife se niega a ir bien, Bob Esponja tira del cordón a una distancia extrema hasta que va y aspira toda el agua del oceano, entonces el aspirador explota devolviendo el agua y dejando montones de arena en el patio de Calamardo, mientras que en el de Bob no hay nada y se mete a su casa orgulloso. Después la concha aterriza en la nariz de Calamardo.

Trivia

  • En este episodio no hay guiones.
  • Calamardo es purpura cuando no hay agua. 
  • Este es el episodio más corto hasta la fecha, con una duración de 2 minutos y medio.
  • Aunque en la versión original no hay diálogos, en la versión de Latinoamérica el diálogo ¡Tú! es hablado por el actor de voz, a pesar de que aparece un subtitulo en inglés que dice You!.
  • Este es el primer episodio donde se ve el garaje de Bob Esponja.
  • Esta es la primera vez que se utiliza un aspirador de arrecife. Las siguientes veces son en Villa Calamar y Bob Esponja: Un Héroe Fuera del Agua.
  • El aspirador de arrecife era demasiado pequeño como para que cupiese toda el agua del mar.
  • Cuando Bob Esponja mete los engranajes en el aspirador, se puede ver que sus manos son más grandes.

Música

Wiki al azar