Fandom

Bob Esponja Wiki

La bota dominante

1.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

"La bota dominante"
22b Ripped Pants.jpg
General
Temporada: 2
Episodio: 22b
Estreno: 26 de Octubre de 2000
Créditos
Escritor(es): Walt Dohrn
Paul Tibbitt
Doug Lawrence
Guión Gráfico: Chris Headrick
Director: Derek Drymon
Lista de Episodios
Anterior: "Algo Apesta"
Siguiente: "El Gran Perdedor Rosado"

"La Bota Dominante" (Boosy Boots en inglés) es un episodio de la segunda temporada de Bob Esponja.

Personajes

Argumento

En el Crustáceo Crujiente, Don Cangrejo da la celebración de una reunión. Él les dice que Pearl tiene un montón de nuevas ideas para ayudar a mejorar los beneficios, y por lo tanto ella trabajara en el Crustáceo Crujiente, durante sus vacaciones de verano.

Calamardo no le gusta que le digan qué hacer por que es un adolescente, y se une a Bob Esponja para proteger sus puestos de trabajo. Bob Esponja y no preferiría espátulas nuevas, pero tolera las extrañas ideas de Pearl.

Primero les da nuevos uniformes en forma floral color rosa. También cambia el nombre por el de 'Kuddly Krab, y los cambios que todo el lugar como un lugar de reunión para adolescentes (se parece más a un centro de atención infantil sin embargo).

Perlita dice a Bob Esponja que haga una ensalada, pero él nunca ha oído hablar de él y pronuncia mal. A continuación, hace una empanada de Krabby y no le agrada. Ella le dice que le quitara los bollos, dejando sólo los tomates y la lechuga. El menú ha cambiado, y hay sólo dos cosas: una ensalada y un té. Don Cangrejo le dice a Bob Esponja que las nuevas ideas de Perlita son en realidad una pérdida, y tiene que ser despedida. Él no quiere hacerlo, ya que jamas ha despedido a alguien del trabajo

Cuando Bob Esponja llama a Pearl en la cocina, se encuentra al borde de despedirla, Perla le dice que solo lo hacia para complacer a su padre aunque Bob le dice que simile ser des pedida por Bob. Luego de que se fuera Cangrejo se desmaya y Perlita se va con sus amigas.

Sin embargo, Bob revive a Don Cangrejo con un billete de emergencia y le conto que Pearl lo ha tomado bien en despedirla, este no sabe cómo conseguir el dinero que se gasto por todos los adornos. Bob Esponja encuentra una solución a este problema comprando todo  que se gasto en el Crustáceo Crujiente y lo tiene en casa de Bob  Bob dice que " le costó un año de salario".

Música

Wiki al azar