Fandom

Bob Esponja Wiki

Las Botas Chillonas

1.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

"Las Botas Chillonas"
8b Squeaky Boots.jpg
General
Temporada: 1
Episodio: 8b
Estreno: 4 de Septiembre de 1999
Créditos
Escritor(es): Steve Fonti
Chris Mitchell
Doug Lawrence
Guión Gráfico: Chris Mitchell
Steve Fonti
Lista de Episodios
Anterior: "El cohete de Arenita"
Siguiente: "El Llamado de la Naturaleza"

Las Botas Chirriantes en España y Las Botas Chillonas en Latinoamerica es un episodio de la Primera Temporada de Bob Esponja.

Personajes

Argumento

El episodio comienza en la casa de Don Cangrejo, en donde se está celebrando el cumpleaños de su hija Perla, una ballena de 15 años. Entonces, es hora de que el Señor Cangrejo le de los regalos y le da un par de botas de pesca que se había agenciado con poco dinero, y Perla las rechaza y se pone a llorar desconsolada.

Al día siguiente, en el Crustáceo Cascarudo, Don Cangrejo no sabe que hacer con las botas y en ese momento, Bob Esponja entra en su despacho y Don Cangrejo se las decide regalar a él diciéndole que esas botas pertenecieron una vez al mejor cocinero del mundo. Entonces, Calamardo aparece limpiando un vaso cuando oye un chirrido que proviene de las botas de pesca que lleva puestas Bob Esponja, y cada vez que él da un paso o mueve los pies las botas provocan el chirrido que a Calamardo comienza a disgustarle muy pronto.

Esa noche, Don Cangrejo está durmiendo en su casa soñando que cuenta dinero, y de repente en el sueño se le meten las botas con el chirrido, y hace que se despierte, viendo que el chirrido proviene de la ventana de su casa, la cual está abierta y con el viento se mueve haciendo que chirríe. Entonces, Don Cangrejo se levanta para cerrar la ventana pero esta no hace más que abrirse, por lo que Don Cangrejo pasa toda la noche sin poder dormir por el chirrido de la ventana.

Al día siguiente, llega cansado al Crustáceo Cascarudo, cuando ve a Calamardo irse del restaurante durante una semana porque no aguanta el chirrido de las botas de Bob Esponja y cuando Don Cangrejo entra al restaurante, Bob le muestra todos los movimientos que puede hacer con esas botas, las cuales van acompañadas por un chirrido. Entonces, Don Cangrejo no aguanta más y se va a su despacho para no oir el chirrido.

Esa noche, Bob Esponja se va a dormir y Don Cangrejo se cuela secretamente en su casa y le roba las botas para no tener que oir más el chirrido que producen, y las lleva al Crustáceo Cascarudo. Al amanecer, Bob Esponja llega triste al Crustáceo Cascarudo porque ha perdido sus botas, y para compensarle, Don Cangrejo le da unas manoplas para el horno "mágicas", pero Bob siente que no son lo mismo y se las quita y se mete a freir hamburguesas en la cocina.

Entonces, un cliente llama a Don Cangrejo porque quiere pedir algo para comer, y justo cuando dice lo que quiere, Don Cangrejo oye un chirrido saliendo de la boca del cliente, seguido de otro de Bob Esponja y de ambos chirriando, y además, Don Cangrejo ve la palabra "squeak" (Chirrido en inglés) escrita en el tablón de menús y en el reloj del restaurante, seguido de flashbacks de Bob Esponja enseñándole los movimientos que puede hacer con las botas. Entonces, Don Cangrejo ya no aguanta más el chirrido y admite que se llevó las botas de Bob Esponja y que las enterró debajo de las tablas del Crustáceo Cascarudo, así que para deshacerse de una vez por todas de ellas, levanta el restaurante, coge las botas, las mete en una olla a fuego, se minimizan al contactar con el calor y se las come.

A continuación, Don Cangrejo le dice a Bob Esponja que unas botas no significan nada y que es un fantástico cocinero aunque no las lleve. Más tarde, Don Cangrejo se va una semana lejos de Fondo de Bikini con su hija Perla, pero de camino empieza a tener hipo y escucha el chirrido de las botas que había ingerido horas atrás.

Música

Curiosidades

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar