Fandom

Bob Esponja Wiki

Le Big Switch

1.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

LBS.jpg
El Gran Intercambio
Episodio Nº 91b
Fecha de emisión: 29 de Septiembre del 2007
Temporada: 5
Episodio anterior: Gas Gu Gu
Episodio posterior: Descubriendo la Atlántida

Argumento

Don Cangrejo saca a todos sus clientes ya que hara un intercambio de cocineros y por eso decide hacer al Crustaceo Cascarudo un restaurante de clase alta. Sobretodo tambien se hara un cambio a Bob por un cocinero frances. Calamardo y Cangrejo se alegran que se fuera Bob y ven la modesta actitud del chef. Incluso el chef hace platos pero no tan eficases y casi ralla un lingote de Don Cangrejo que para el chef cree que el oro es delicioso.

Bob Esponja se para en "Elegante" y conoce al jefe de los cocineros franceses en el que este trata mal a otros, Bob no sabe hacer otro plato mas que una cangreburguer y el jefe cree que se burla de el hasta que saborea una empanada y le impresiono asi mismo dice que la gente debe gustarle de su platillo y se ve a muchos clientes comiendo las hamburguesas. Bob descubre que se le acaba el tiempo del intercambio y entonces les quita las cangreburguers a los clientes, estos lo persiguen y no dejan que se vaya.

En el Crustaceo, el chef revela la tacañeria de don cangrejo con sillas y mesas de carton, tambien tenerdores de plasicos bañados con plata haciendo creer que son de verdad. El cocinero no aguanta mas y decide irse del lugar, fue como asi le embargan casi todas las pertenencias del Crustaceo y tambien le embargan la casa de Don Cangrejo por una llamada de Perlita. Calamardo tambien termino embargado creyendo que Don Cangrejo lo vendio, el chef dice a Cangrejo que se le termino el plazo del intercambio de cocineros y muestra el cheque de lo que le debe por el cambio.

Don Cangrejo triste y se arrepiente por haber rechazado a Bob y es entonces cuando Bob Esponja aparece con los clientes de "Elegante" alegrando a Don Cangrejo. A lfinalizar el episodio se ve a los clientes comiendo sin mesas ya que Don Cangrejo no podia pagar lo que le han quitado del restaurante aprendiendo su leccion que no debe cambiar a cualquiera por dinero. Bob da un corazon brillante (como amor por la cangreburguer) hacia calamardo y otra vez se asfixia como al principio por lo que todos se rien.

Personajes

  • Bob Esponja
  • Don Cangrejo
  • Calamardo Tentaculos
  • Perlita Cangrejo (Solo Voz)
  • Chef Frances
  • Algunos Chefs Franceses
  • Jefe de los Chefs de Elegante
  • Hombres del Embago
  • Clientes del Crustaceo Cascarudo y de Elegante

Lugares

  • Custaceo Cascarudo
  • Parada de Autobus
  • Elegante

Curiosidades

  • Esta seria la segunda vez que Don Cangrejo crea cosas que son de verdad para que no pague por cualquiera, la primera fue en "Un Gran Cumpleaños"
  • Parece que Don Cangrejo no le importa si Bob se va si se supone que el es su cocinero, al final se arrepintio de haberlo hecho.
  • Puede que Bob no sabe hacer otro plato, pero en algunos episodios podia hacer otra cosa mas que la Cangreburguer
  • Esta es la segunda vez que Don Cangrejo corre a Bob Esponja la primera fue en "Vacaciones" y la tercera "Que fue de la vida de Bob"

Wiki al azar