Fandom

Bob Esponja Wiki

Lenguado Atómico

1.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

180px-AtomicFlounder.jpg

El lenguado atómico

El rodaballo Atómica es un villano jubilado de Mermaid Man y Chico Percebe. Se le ve en el episodio de Mermaid Man and Barnacle Boy II. En el episodio, Mermaid Man le señala a Bob Esponja, y le dice que "no parece gran cosa, pero pudo regresar a la delincuencia ... así de fácil." Eso fue suficiente para Bob Esponja para tratar de detenerlo. Esto enfureció a la platija Atómica suficiente para atacar Chico Percebe con su aliento atómico.

Apariencia

El rodaballo Atómica parece ser el único villano que a diferencia de años Manta Raya, la Burbuja Sucia, La polilla, La Babosa Siniestra, el Camarón Gigante y Alga Cosala. Es un color de luz muy platija. Viste un suéter verde sobre una camisa amarilla y corbata roja, pantalón marrón a cuadros, un sombrero pequeño y lleva un paraguas como la caña, pero en El Club Guy Malo para Villanos (episodio) era lavanda y sus ojos son como los extranjeros y que ha una cola y no tiene suéter, sin paraguas, sin pantalones a cuadros, sin corbata, sin sombrero y sin camisa, sólo una cosa utilizados para las luchas de caja.

Familia

Artículo principal: Familia Lenguado

Frases Celebres

  • "¡Suéltame!" (Después de SB dice que él podría "Snap ... Así de fácil!")
  • "Si yo me retiro werent 'd !!!!!!!!!!!!!! WRRRRRRROOOOOOOOOONNNNNNNNNGGGGGGG"

Wiki al azar