Fandom

Bob Esponja Wiki

Linea del Tiempo

1.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Fondo de Bikini es la ciudad donde en su mayoría todos los episodios de Bob Esponja juego. Durante este aprendemos algo acerca de las etapas históricas diferentes bikini.

Tiempos

  • edad Prehistórica: Calamardo viaja en el episodio , la máquina del tiempo de vuelta a la prehistoria corto. Él trae a los antepasados de Bob Esponja y Patricio, el pescado medusas con. El medio ambiente es (el tiempo en línea) Naturaleza de la licencia y más oscuro que en el presente. Por otra parte, es siempre una "niebla" en el aire.[1]
  • Edad de Piedra: es casi exclusivamente en este momento. Es probable que este es un momento más tarde que en el caso de la prehistoria, ya que la gente está mejor vestido y una a la otra lengua que tiene uno. Casas de piedra Edad también estaban allí ya.[2]
  • Edad Medieval: Durante la Edad Media usaban bikini llamado "Fondo de Bikini Tierra". Este reinado Cangrejo rey, su hija la Princesa Perla. También estaba en la corte Thaddili empleados. En una fortaleza en la frontera del país vivía su adversario Planktonamor. En el episodio El noble caballero , la ciudad en un enorme dragón de medusas amenaza Planktonamor ha enviado la orden de destruir la Tierra Bikini Bottom.[3]
  • Siglo 18: La Batalla de Fondo de Bikini se llevó a cabo en el período moderno temprano y es una parodia de la Guerra Revolucionaria Americana dar. El las partes en conflicto fueron, por un lado, la salud fanático, por el contrario, los fanáticos de la suciedad. Según Patrick disparó el contratista con la ayuda de las armas y los residuos de jabón de las orejas y los fanáticos de la suciedad ganado la batalla. Un pez que afirmaba, sin embargo, que Patrick era un falsificador de la historia.[4]
  • Edad ocidental: Inmediatamente después de su conquista cambiado Dead Eye plancton en el nombre de la ciudad "Dead Eye Gulch. Asimismo, dirigió los que ahora todas las tiendas llamado "Dead Eye" ayudado. Dead Eye Plancton continuación, esclavizados durante mucho tiempo los ciudadanos de Bikini Gulch.[5]
  • Presente segun algunos episodios se ha visto que estan en el 2017.[6]
  • Año 4000[7]
  • Año 4017[8]

Personajes de estos tiempos

Esta es una lista de Personajes de otra era:

Edad de Piedra

Esponja prehistórica

  1. FFF000;


250px-Prähistorisch.jpg |- |- bgcolor="#ffffff" |Nombre||Esponja de la prehistoria |- bgcolor="#ffffff"

 #FF66CC; 

250px-Prähistorisch.jpg |- |- bgcolor="#ffffff" |Nombre||Patricio de la prehistoria |} Desde hace tiempo, los dientes afilados, similares a los de un tigre de dientes de sable. En el episodio , la máquina del tiempo que toma y la prehistórica Patrick a Calamardo, que en ellos la medusa "inventa". Él probablemente ha escuchado antes monos porque es como un mono corriendo ejemplo, y no un hueso hioides fue también el que habla necesario.

Patar

a prehistoria Patrick es un antepasado de Patricio Estrella, quien actualmente Patta vivido. En el episodio La máquina del tiempo , se reúne con su amigo, el prehistórico Bob Esponja, a Tadeo, que ante sus ojos, la medusa "inventa". El clarinete de Thaddeus No le gusta ¿por qué está enojado y persigue a Calamardo. Esto se puede escapar. El Ur-Patrick tiene un descuidado dientes extremadamente. Es probable que todavía pertenece al mono antes porque corre como un mono. Por esta razón, no es un lenguaje real y de gran alcance (Patta dominado pero tenía una forma primitiva), pero sólo utiliza Affenlauten. Él no está con Patta del episodio de Bob Esponja en la Edad de Piedra a confundirse.

Edad de Piedra

SpongeGar

  1. FFF000;


SpongeGa.jpg |- |- bgcolor="#ffffff" |Nombre||SpongeGar/Esponja gar |} SpongeGa es un antepasado de Bob Esponja, que vive en la edad de piedra. En Bob Esponja en la Edad de Piedra que vive al lado Patta y Thadda. Él tiene una mascota: un gigante de Gary, un antepasado del actual Gary. No se debe confundir con la de Bob Esponja prehistóricos del episodio de La máquina del tiempo. También tuvo un cameo en el episodio, Bob Esponja la aventura del Atlántico.

Patar

Patta es el antepasado de Patricio Estrella. Él estaba con SpongeGa y Thadda (Bob Esponja y Calamardoantepasados) amigo, con Thadda (en oposición a Calamardo) aparentemente es amigo de él también. Se come todo, y después de que olía a sal que se esparce sobre el mismo. Él notó por primera vez, ya que comienza por palmas y deja de llover. Todavía tiene un cameo en la secuela de la aventura atlántica de Bob Esponja. Él no debe ser confundido con el prehistórico[9]

Gary

La Prehistoria Gary es un antepasado gigante de Gary. Es incluso más grande que primitiva casa de Bob Esponja, por lo que es curioso cómo la casa se adapta en Gary. En el episodio, Bob Esponja en la Edad de Piedra es SpongeGa paseo con su mascota. Esta Gary Gary maullidos al igual que el presente y produjo una pista de barro enorme en la Thadda menudo se desliza. Thadda tiene miedo a la prehistoria Gary y el temor de que esto podría matar con sus enormes ojos de él. Este antepasado tiene, como un estegosaurio, un dragón y la cresta grande, espinas defensivas en su cola, lo que podría ser un indicio de que tenía que sentarse en la era prehistórica, también contra los grandes depredadores a la defensiva. También tiene enormes cejas se reunió. También viene en forma mucho más pequeños en el juego de la película! antes.

Cangrejos prehistóricos

Los cangrejos prehistóricos son los de edad versión de piedra de camarones como el Sr. Cangrejo. En el episodio, Bob Esponja en la Edad de Piedra se encuentra Patta esos especímenes bajo una piedra. Su vocabulario se compone sólo de la palabra dinero, lo que sugiere que Cangrejo 'antepasados incluso eran codiciosos. Sin embargo, esto es extraño, porque en ese momento no había dinero, y Don Cangrejo sólo en sus años adolescentes mayores de esa edad sabe qué es el dinero. Si sus antepasados ya sabían que sus padres le han informado mucho antes. Estos cangrejos son mucho menores que el del presente y la delicadeza de los antepasados Patrick como brochetas y comido. Usted es probablemente uno de los salvajes y criaturas del mar no humanoides (como la medusa).

Nebelhornwale

Nebelhornwale vivió en la Edad de Piedra y fueron los mamíferos. Viven cerca de gas de la esponja, y Pattas Thaddas casas. Si se levanta con el sol de la mañana, que producen un sonido fuerte, como el de Bob Esponja despertador sirena suena. SpongeGa sonidos hace que la ventaja voz alta. A través de las ondas de sonido se mueve una piedra, que está en el tablero por encima de su sueño y su movimiento en la cabeza cae.

Edad Media =

Rey Cangrejo

angrejo Rey es un ancestro de Mr. Cangrejo, como el nombre de la empanada de Krabby servido. Él era el rey de la tierra Fondo de Bikini. Vivió a la época medieval en un castillo, con frecuencia del dragón - en realidad grandes medusas fue atacado -. Un antepasado de plancton, Planktonamores su archienemigo. Él tiene una hija, la Princesa Perla, un antepasado de Perla. Probablemente, las circunstancias familiares votar, pero no porque Patrick y Bob Esponja en este sueño episodio.

Princesa Perla

Princesa Perla es la primera vez en el episodio El noble caballero antes. Es de su padre el Rey Cangrejo Baby "llamada". Es un antepasado de la Edad Media por Perla y se encuentra en el episodio por encima del mal Planktonamor capturados. Princesa Perla es la hija del Rey Cangrejo, un antepasado del Sr. Cangrejo. También señala la profecía de su padre, que indica que dos extraños en casa Bikini Bottom Tierra Planktonamor estar libre de todo mal. Al final ella es de la cautividad del villano, un antepasado de plancton, gratis, y cae por el techo de la torre de Planktonamor al sótano. Como una última mirada a la forma de Bob Esponja y Patrick honrados de reconocer que la princesa Perla en el otoño, no ha pasado nada. Ella mueve una tela con los dos héroes.

Calamy

Calamardo.jpg

Thaddili es un antepasado de Calamardo, y su Urururururgroßvater. Él era el bufón de la corte del rey Don Cangrejo, Calamardo, y jugaron como clarinete. Él era un poeta muy buena, estaba en un segundo a cualquier situación canción espontánea apretado. De pura rabia que no podía jugar bien, maldijo su Urururururenkel (que Calamardo). Debido a malas canciones acerca de su rey, estaba en la cárcel. Allí aprendió a Bob Esponja y Patrick saber. Fue uno de Bob Esponja accidentalmente "idiota real" en lugar de "bufón de la corte real con nombre.

Galería

Linea del Tiempo/Galería

Referencias

  1. Según lo visto en SB-129
  2. Según lo visto en Ugh
  3. Según lo visto en Dunces and Dragons
  4. Segun lo visto en La batalla de Fondo de Bikini
  5. Segun lo visto en Pest of the West
  6. Según lo visto en SB-129
  7. Según lo visto en SB-129
  8. Según lo visto en Esponja celta
  9. Ugh

Véase También

Spongepedia1.png

SpongePedia tiene información enciclopédica sobre Bottom Linea del Tiempo

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar