Fandom

Bob Esponja Wiki

Los Chicos del Coro

1.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

CB.jpg
Los Chicos del Coro
Episodio Nº 112b
Fecha de emisión: 20 de Marzo del 2009
Temporada: 6
Episodio anterior: Bolsillos Porosos
Episodio posterior: Los Trituradores del Crustáceo

Choir Boys (Los Chicos del Coro en Hispanoamérica) es un episodio, perteneciente a la sexta temporada de la serie animada infantil Bob Esponja.

Sinopsis

Calamardo se preparaba para ir al coro masculino y ser el rey del coro. Sin embargo, al salir de casa, pero encontró a Bob Esponja tirado y bob le dijo que patricio esta en una reunión familiar y que no puede jugar con el entonces calamardo dijo "Que malo que no puedes ir al coro masculino, porque yo seré el rey y tu no!!" entonces bob quería ir pero calamardo se iba y bob se colgó de sus piernas entonces calamardo se fue en su bicicleta y se tomó un atajo, pero bob apareció disfrazado de inspector de tránsito y calamardo lo descubrió y él se fue corriendo, llegando a tiempo al recinto. Bob, atado al árbol, empieza a cantar; provocando que las medusas lo ayuden a ir al recinto. Calamardo intenta cantar, pero nadie se anima a criticarlo. De repente, Bob entra, cantando más lindo y afinado que Calamardo; y gana el aprecio del grupo. Los hombres intentan animarlo de unirse al coro. Después de meditarlo unos segundos, Bob acepta entrar; con la condición de incluir a Calamardo. Al final del episodio, el coro está en el auditorio, con Bob como solista; y un amargado Calamardo ayudándolo a cambiar de hoja.

Personajes

  • Bob Esponja Pantalones Cuadrados
  • Calamardo Tentáculos
  • Los hombres del coro

Referencias culturales

  • Cuando Bob Esponja empieza a cantar un fragmento de la ópera Fígaro, adquiere un rostro dorado; similar al de una persona. Ya se había visto por primera vez en Porous Pockets.
  • La tecladista del Coro Masculino de Bikini Bottom es la misma que aparece en el episodio Have You Seen This Snail?; pero la voz en Hispanoamérica es la voz de la Señora Manson, de la serie Kid vs Kat.

Wiki al azar