Fandom

Bob Esponja Wiki

Los Pepinillos

1.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

"Los Pepinillos"
6b Pickles.jpg
General
Temporada: 1
Episodio: 6b
Estreno: 21 de Agosto de 1999
Créditos
Escritor(es): Steve Fonti
Chris Mitchell
Peter Burns
Guión Gráfico: Chris Mitchell
Jay Lender
Steve Fonti
Lista de Episodios
Anterior: "Tritón y el Joven Percebe"
Siguiente: "Vigilante del aula"

Los Pepinillos en España y Latinoamerica es un episodio de la Primera Temporada de Bob Esponja.

Personajes

Argumento

El episodio comienza en el Crustáceo Cascarudo con un cliente que duda en que pedir, hasta que finalmente pide una Cangreburger, Bob Esponja la hace siguiendo el orden de ingredientes y se la da, y hace lo mismo con otro que pide 12 hamburguesas. De repente, viene Róbalo Burbuja, un cliente obeso que no se lleva bien con Bob Esponja, y pide una Cangreburger. Bob Esponja la hace y se la da, cuando se sienta a comer nadie en el restaurante pierde atención a Róbalo Burbuja, quien le dice a Bob Esponja que está buena, pero que le falta los pepinillos, Bob Esponja, inmediantamente comprueba que es verdad; no le había puesto pepinillos a la hamburguesa. Como Róbalo Burbuja no queda satisfecho le exige a Don Cangrejo que le devuelva el dinero, tal y como aparece escrito en el tablón de menús.

Bob Esponja regresa a la cocina a continuar con los pedidos de los clientes, pero al haberse olvidado de poner pepinillos a la otra hamburguesa, pierde toda la confianza en sí mismo y ahora no sabe cómo hacer una Cangreburger, por lo que Don Cangrejo le manda a casa a que descanse y se olvide de todo, Calamardo las hará en su lugar.

Esa tarde, intenta memorizar cómo hacer una Cangreburger en su casa, pero mezcla ingredientes que no son comestibles y sigue sin saber cómo hacer una. Cuando se va a la cama, su cabeza empeora, ya que no sabe como tumbarse en la cama, y lo intenta de multiples formas y al amanecer, no sabe como apagar el despertador que está sonando, así que pone a Gary en la bocina para amortiguar los sonidos.

En ese instante, Calamardo quema todas las hamburguesas en el Crustáceo Cascarudo, incluida las patatas y bebidas de los clientes, por lo que se van, entonces, Cangrejo ve que tiene que hacer que vuelva Bob Esponja.

Al llegar a su casa, la ve toda hecha un desastre (tostadas colgadas en la pared en lugar de cuadros, una bicicleta cocinándose, Bob Esponja con los calzoncillos en la cabeza...) y trae los ingredientes para hacer una Cangreburger, para que Bob Esponja recuerde de nuevo cómo hacer una.

Tres noches después, ve que no puede hacer una y se lo hace saber al Señor Cangrejo, pero al final consigue hacerla con la rabia. Al día siguiente, Bob Esponja vuelve al Crustáceo Crujiente y los clientes también, incluido Róbalo Burbuja, quien pide otra Cangreburger, Bob Esponja se la hace y se la da, mirando de nuevo todo el restaurante. Tras tragarla, Róbalo Burbuja le dice de nuevo que le faltan los pepinillos, pero al reírse de él, Bob Esponja ve que tiene los pepinillos de esta y de la anterior Cangreburger escondidos en la lengua, y las llaves del coche de Evelyn. Al final, se va corriendo del restaurante y todos hacen tres hurras a Bob Esponja y tres abucheos a Calamardo por lo mal cocinero que fue mientras Bob Esponja estaba desmoralizado.


Música

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar