FANDOM

KKr
Los Trituradores del Crustáceo
Episodio Nº 113a
Fecha de emisión: 28 de Noviembre del 2008
Temporada: 6
Episodio anterior: Los Chicos del Coro
Episodio posterior: La Carta

Los Peleadores Cascarudos es un episodio de Bob Esponja de la temporada 6.

Sinopsis

Empezó la temporada de lucha y don Cangrejo vio que si ganas la lucha obtendría un millón de dólares pero el iba a perder porque los luchadores median más de 2 metros y eran unos grandulones entonces don cangrejo llamo a Bob esponja y a patricio y les mintió diciéndoles que era un juego de lucha y los grandulones los pusieron a dormir para hacer su triple salto rompible con giro pero patricio estaba soñando con tener un trasero de hierro y lo tuvo y le ganó a los grandulones pero había un segundo premio que era el campamento de lucha y ellos decidieron devolver el dinero (excepto don cangrejo).

Criticas

El episodio era otro mas para Don Cangrejo; debido a que nuevamente se muestra con un papel oscuro al arriesgar o exponer cualquier situacion a sus amigos solo por dinero. Caso que se vio con La Esponja Cascaruda, No hay Gorra para Patricio, El centavo de Dinero, entre muchos.

  • Tambien se suma la estupidez de Bob y Patricio pensando que estan jugando a los luchadores sin saber que en verdad estan en un evento de lucha.

Un punto bueno es que Bob y Patricio decidieron ir al campamento en lugar del dinero.

Detalles

  • Personajes Presentes: Bob Esponja Pantalones Cuadrados, Patricio Estrella, Don Cangrejo, 2 Fortachones con más de 2 metros de altura, Publico del Coliseo, Perch Perkings.