Fandom

Bob Esponja Wiki

Los campos de medusas

1.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Campos de medusas es una vasta área en la que residen las medusas que fue visto por primera vez en el episodio, " Té en el Treedome ". Más de 4.000.000 medusas viven aquí, como se evidencia en " Las medusas Hunter ". En " Born to be Wild ", se revela que campos de medusas es de 50 millas de largo. Hay dos entradas. (1 al principio y 1 al final, por lo que streatches a otras ciudades.) Otras criaturas viven allí como las almejas, las sanguijuelas, los erizos de mar veneno, y un monstruo verde gigante. Es también un lugar donde Bob Esponja y Patrick disfrutar de jellyfishing . Los objetos encontrados son un tesoro, un ancla y los ganchos. Las características incluyen algas, rocas, plantas de coral y grandes acantilados. Además, cada año, durante 3 días, diferentes tipos de medusas en todo el mundo vienen a campos de medusas. Esto se conoce como "La migración Jellyfish".
180px-Jellyfish Fields.jpg

los campos de medusas

Zonas

'Las medusas Rock : La parte principal de campos de medusas. 'El cerebro de Coral Campos ': Un campo de cerebro de coral en el fondo de un acantilado en campos de medusas. Si alguien sustituye a su cerebro con cerebro de coral del campo, sus cambios de CI. En el episodio " SmartPants Patrick , "Patrick se cae dos veces en el acantilado sobre el terreno. Cuevas de Las medusas son cavernas oscuras en medio de campos de medusas, que está también en la fundación del Monte Spork. Las cuevas de llevar a Jellyfish Lake. Jellyfish Lake es un gran lago de sustancia pegajosa, que también tiene una cascada que cae desde el Monte Spork. Monte Spork / Spork montaña es el punto más alto de campos de medusas, y la casa del rey medusas. En la cumbre, el rey medusa tiene una ducha y bañera. Piedras musical de Bob Esponja es una de las ocho réplicas circlar gran piedra de Bob Esponja, que cuando el viento sopla a través de los orificios, crean la música, atrayendo así a las medusas. Seashell Parque : Un parque para los residentes. Visto de Karate Choppers , vida del Delito , La Venganza de los Flying Dutchman y The SpongeBob SquarePants Movie videojuego.

Ubicacion

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar