Fandom

Bob Esponja Wiki

Los personajes de otras épocas

1.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

== básica Era Prehistórica==

Estos personajes aparecieron en " SB-129[1]":

* Primitivo Esponja - antepasado de SpongeGar. Tiene colmillos de su mandíbula superior, una frente baja y un taparrabos marrón. Él es uno de los jellyfishers primero.

* Primitivo Estrella de mar - antepasado de Patar. Tiene colmillos de su mandíbula inferior, una frente baja y un taparrabos verde. Él es uno de los jellyfishers primero.

=

[edición ]avanzada Era Prehistórica===

Estos personajes aparecieron en " Uf ". Tienen las características físicas de un hombre de Neandertal, y tienen una prominente, dientes cuadrados. Todos ellos parecen tener una tendencia a referirse a sí mismos en tercera persona:

* SpongeGar - antepasado de Bob Esponja, que se parece a Bob Esponja, pero con diferente ropa y con una cierta sombra de las cinco. Tiene un diente de dinero y las manos peludas.

* Gary - antepasado de Gary, antes de Leech. la mascota SpongeGar. Acerca de cincuenta veces el tamaño de la moderna Gary. Se cree que su nombre es Gary Tobanga, pero Tobanga es una forma al estilo AC de "Come on". Como escuchado en Uf "Tobanga Gary! (Gary no viene) GARY! Tobanga!"

* Patar - antepasado de Patrick. Él tiene una mandíbula grande y la frente-como hombre de Neanderthal.

* Squog - antepasado de Calamardo, antes de Squidly. Odia SpongeGar y Patar y saca provecho de ellos.

* Krustáceo - Un posible ancestro de Don Cangrejo, antes de Cangrejo King. Corren por ahí diciendo "Dinero, dinero, dinero". Uno de ellos fue asesinado cuando se SpongeGar aplastado. Más tarde en el episodio, varios de ellos aparecen cuando una roca se levanta.

=

[editar ]===

== Era Prehistórica Animales / criaturas==

* Peces de alarma : Varios prehistórico pez grande que se despierta SpongeGar en el principio de " Ugh[2]"Hacen la misma alarma fuerte como su descendiente reloj hace. Se parecen a la Prehistoria peces que viven aún, el celacanto, con exclusión de gran tamaño. Sólo aparecen en la Prehistoria era avanzada junto con SpongeGar y otros en Uf.

* Las medusas primitivas : A pesar de que no figuren en el SB-129[3], Ugh[4], o en cualquier otro lugar en los medios de Bob Esponja, sin embargo, una rosa de lo normal las medusas más pequeña hizo una breve aparición en el SB-129 , en el que Calamardo se remonta en el tiempo e inventa jellyfishing a Primitivo Bob Esponja y Patricio (porque, no van a dejar de torturar a sí mismos con las medusas). Este podría ser el descubrimiento de medusas antes de la serie, pero antes, cuando Calamardo es para el pasado, una antigua mariscos que se parece a nada la medusa en la distancia por un corto tiempo. Este podría ser el verdadero antepasado de las medusas. Se podría haber evolucionado a la medusa día de hoy, pero es incierto. Los primeros (Mariscos) medusas se ve muy cerca de una cría de moluscos extintos cierto, la amonita. El Critter aparece en las primeras escenas de la prehistoria de fondo bikini en SB-129 . También aparece al principio del Uf.

=

[edición ]===

== era medieval==

Estos personajes aparecieron en " necios y los dragones ":

* Squidly - bisabuelo Calamardo 7 ª. 'Cangrejo corte del rey bufón, que maldice a su séptimo nieto de nunca ser capaz de tocar el clarinete correctamente.

* Rey Cangrejo - Don Cangrejo y es ancestro de las Perlas, el rey de Bikini Bottomshire.

* Princesa Perla - Don Cangrejo y antepasado de Pearl, la hija del rey Cangrejo. La llevaron a su castillo Planktonamore hasta Patrick, Bob Esponja, Medieval Sandy y Squidly su rescate.

* Planktonamor - antepasado de Plankton, un malvado mago. Él es el rival de Don Cangrejo King.

* The Dark Knight - Un ancestro de Sandy. Originalmente un siervo del mal Planktonomor, se vuelve bueno después de ser salvo por el de Bob Esponja después de la derrota. A diferencia de sus descendientes, que no necesita un casco de aire para sobrevivir bajo el agua, ninguna explicación de esta capacidad está siempre dado, pero teniendo en cuenta la magia Planktonamor, esta capacidad puede ser mágico. Ella se conoce como Edad Media Sandy por Bob Esponja.

* Karen - Una bola de cristal similares a los últimos días Karen. Es común error de creer del actual-día Karen es su antepasado, pero como esta Karen es una bola de cristal, y actual Karen es un equipo de seguridad (el dispositivo de seguridad fue encontrado en Friend or Foe ) no podían ser padres, y como era la esposa de Planktonamor, podría ser que sólo Cangrejo Rey y la Princesa Perla son los antepasados.

* Herrero - El herrero que hizo Bob Esponja y Patrick de la armadura. Él se parece al Estrangulador Charlatán, de " Bob Esponja se reúne el estrangulador ".

* Sanguijuela - antepasado de Gary, una sanguijuela que sólo se muestra en una escena, sin cáscara y dientes afilados.

* Dragon Jellyfish - Un gigante,-como el monstruo de las medusas con tentáculos diez de largo, una rosa o rojo purpúreo cuerpo, una serpiente larga cola con una pala en él y afiladas aletas dorsales como los tiburones. Él es indestructible y capaz de disparar un fuego, lava-como la sustancia eléctrica. Le gusta comer empanadas de Krabby.

=

[edición ]===

== de mitad del siglo 20==

* El Sr. Stinky - Un pez rico que poseía el único establecimiento comer en Fondo de Bikini que servía hamburguesas antes de que Don Cangrejo y Plancton llegó y durante su infancia. Visto en " Amigo o enemigo? ". Doblado por Thomas F. Wilson.

* Viejo Jenkins - 'vecino, el Sr. Cangrejo que murió después de comer una hamburguesa contaminada. Podía ser una relación con el hombre moderno Jenkins Antiguo y Campesino / Cannonball Jenkins.

* Johnny - una de Cangrejo y Plancton compañeros de clase en la Escuela Primaria.

=

[edición ]===

== 41o siglo==

* SpongeTron - descendiente de Bob Esponja, trabaja en el Crustáceo Crujiente, que sigue funcionando dos mil años después.

* los clones SpongeTron , cada uno representando todas las 486 letras del alfabeto Inglés futuro. Disfrutan jellyfishing. Aparecen en pantalla son:

** SpongeTron X

** Y SpongeTron

** SpongeTron Z

* Pat-Tron - descendiente de Patrick. Él es de dos cabezas y le gusta jellyfishing al igual que su antecesor, Patricio.

* Chrome Pintor hombre - un pez que trabaja en 41o siglo Bikini Bottom al cromo aerosol a objetos que no son cromados. Cabalga en un vehículo de cromo.

=

[edición ]===

== 51o siglo==

* (Alien) Cyborgs - apareció en el episodio, " SpongeHenge ".

Wiki al azar