FANDOM

KBBB
Mantén Limpio Fondo de Bikini
Episodio Nº 131a
Fecha de emisión: 02 de Enero del 2010
Temporada: 7
Episodio anterior: Modelo Esponja
Episodio posterior: Un Amigo Para Gary

Manten bella Fondo de Bikini (Mantén Limpio Fondo de Bikini en España) es un episodio de la Séptima Temporada. En este episodio Calamardo es multado con servicio comunitario recogiendo basura.

Sinopsis

Un dia mientras Calamardo ignora a Bob erroneanente tira un chicle que piso y la policia lo multa con servicio comunitario esta vez recogiendo basura. En el parque mientras recoge bazura se topa con Calamarino que le presume su estatua por estat una semana recogiendo basura lo cual se enoja y un policia multa a Calamardo por la basura que dejaron.

Luego Calamardo roba un cochesito de un niño pa recojer su basura, pero los peces creen que era dia de la basura y se los dan a Calamardo. Enseguida el mismo niño al que Calamardo robo el coche aparece con su madre y esta lo golpea. De nuevo es multado con las bolsas, por lo que Bob aparece y le ofrece su ayuda.

Calamardo llega a su casa y sexda cuenta de que todo lo hixo con pura basura lo que lo enfada, este le explica que hizo con su casa a lo que dice que la dejo arriba. Este le pregunta como lo hace y Bob absorve la basura. Calamardo lo meteca un bote y otra vez lo multan ya que el bote era de Bob. Despues Bob crea una,estatia identica a la de Calamarino relleno con basura, pero este llega y se burla hasta que el olor de la basura llega a la estatua y la derrite.

Calamarino queda triste por su estatua y lo muktan, mientras calamardo y bob victorean terminan multados.

Criticas

Este episodio fue criticado por muchos fans debido a que de nueva cuenta se busca mas intentos de torturar sin razon aparente a Calamardo hasta que lo multen, aunque este no es la exepcion.

  • Otro factor es que se ve como repiten el mismo chiste de calamardo con la multa en la cara (incluso a Calamarino y Bob).
  • Injustamente Calamarino y los peces hacen que calamardo sea multado. Lo que muestra la estupidez hacia el.