Fandom

Bob Esponja Wiki

Medios de Comunicación en Fondo de Bikini

1.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Esta es una lista de medios de comunicación de Fondo de Bikini

Prensa

Libros

  • Cómo abrir cosas - un libro que apareció en "Rodeo Daze". No es una película basada en él que Bob Esponja se ha visto, pero que nunca había leído el libro. Mostró cómo abrir Sandy puerta.
  • Guía de Campo - una guía a ciertas criaturas como se ve en "Té en el Treedome".

Revistas

  • Aburrido Ciencia Recopilación
  • CarpNews
  • Almejas - una revista de negocios
  • Dance Now - una revista que sólo aparece en "Choque de la cultura. " Calamardo se ve que la lectura en el comienzo del episodio.
Bobesponja.jpg
  • Danza trimestral es una revista sobre el baile. La cubierta es de color púrpura y el "Dance" en mayúsculas de color amarillo y "trimestrales" en minúsculas letras blancas. Calamardo tiene una suscripción a la misma. Es visto por primera vez y se menciona en "¿Puede usted darme un céntimo?", cuando Don Cangrejo le dice a Calamardo:" Hmmm, ¿está usted dispuesto a decir que con la mano en la parte superior de una pila de revistas trimestrales interpretativo Dance? ". También se ve en el episodio, "El Episodio Camping", donde Calamardo mira a su baile trimestrales calendario revista en su habitación el día de Bob Esponja y Patrick ir a acampar.
  • Falso Science Monthly
  • Recopilación Fancy Vida - una revista que lee Calamardo veces durante su turno. Es importante única aparición fue en "chocolate con frutos secos", donde se encuentra en el buzón de Calamardo. En el interior, le dice sobre la vida de los ricos. En el episodio, la revista ha detallado púrpura cubre una gran con la fecha "12 2002", la fecha de chocolate con nueces estrenó. En sus apariciones en otros, es sólo una revista de color amarillo con las palabras "extravagantes, Vida Digest" en él.
  • Poner cara de Recopilación[1]
  • Casa de lujo
  • Las medusas Semanal
  • Krusty inferior Semanal
  • Langosta Diario Inicio
180px-Dance Quarterly.jpg
  • Larga, Tan y Hermoso - Bob Esponja en una lectura "El Chaperone". Él utilizó la revista para convertirse en "de largo, bronceado y guapo" para que él pudiera tener Pearl a su baile de graduación.
  • Maximización de beneficio es una revista que se enfoca en las cosas financieras. El título está en letras rojas y la cubierta tiene un dólar en ella. Se puso de manifiesto cuando Don Cangrejo lo leí en el episodio "Good Ol 'Whatshisname".
  • Mime Semanal - como se ha visto en un cómic de Bob Esponja
  • Octopolian
  • Los neumáticos de nieve Semanal
  • Urchin Semanal

Referencias

  1. segun lo visto en Employee of the Month

Wiki al azar