Fandom

Bob Esponja Wiki

Mermaidman and Barnacleboy V

1.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

http://i678.photobucket.com/albums/vv149/SpongePedia/Season3%20Title%20Cards/Mermaid_Man_and_Barnacle_Boy_V_300p.jpg
Tritón Man y el Chico Percebe V
Episode Nº: 52b
Fecha de emisión: 01 de Junio del 2002
Temporada: 3
Episodio anterior: Chocolate con Almendras
Episodio posterior: El Nuevo Estudiante Estrella

MermaidMan and BarnacleBoy V, en Castellano, Triton Man y el Chico Percebe V y en Hispanoamerica: SirenoMan y el Chico Percebe V Es uno de los Episodios de la Tercera Temporada.

Detalles

Personajes

Lugares

Argumento

Esta vez Chico Percebe se cansa de que Sirenoman lo trate como un niño, mientras le daba una mini cangreburguer y Calamardo, Arenita con Don Cangrejo se burlan de él.

Chico Percebe rompe su amistad con Sirenoman  y se une a Mantaraya y la Burbuja Sucia para formar un grupo de villanos conocidos como MAL (MALOS AMIGOS LIMITADAS). Como Sirenoman no puede derrotar a esta nueva amenaza por su cuenta, decide reclutar a Bob Esponja, Patricio, Calamardo (aparentemente se niega, pero por ordenes de Don Cangrejo, acepto) y Arenita lo que da forma a la Liga de la Justicia Internacional de los Super Conocidos, Bob se da cuenta que antes eran igual que Sireno cuando era joven y los 5 tenian articulos publicitarios. Asi quedaron: Bob como Carrerin, Calamrdo como Capitan Magna, Arenita como Desaparicion y Patricio como La Banda Elastica. El jefe les informa que el MAL ataca un lugar de renuion para adolecentes llamado Arrecife Arrumaco y entre todos se van.

El mal ataca en un lugar de reunión de adolescentes llamado. A pesar de numerosas ventajas, llegan los Superconocidos con Sirenoman. Bob Esponja fue derrotado por Calamardo cuendo este le lanza lava por su cara, Patricio quizo salvar a Bob pero a pesar de ser elastico no lo detiene.

Sirenoman trata de refrescar a Bob con su bola de agua, pero por error se lo da a Calamardo y se lava (el agua es la debilidad de fuego). Arenita es la unica que queda, aunque tiene poderes de invisiblididad es atropellada por un bote y se cae por el acantilado. Bob se cansa de correr, y finalmente se ve que se derritio por la lava.

Después de haber "derrotado" a los héroes, Chico Percebe le dice sus exigencias a Sirenoman: Que lo trate como un superhéroe, no un compañero, despues que le digan "Hombre Percebe", y por último una cangreburger tamaño grande. A continuación, inmediatamente vuelve a unirse al lado de los heroes, aunque cuando los héroes vuelven al Krusty Krab, Hombre Percebe admite que no puede comer toda una empanada de Krabby. Todos se ríen al final (Bob, Patricio, Calamrdo y Arenita, el hombre que besó a su almohada, Mantarraya y la Burbuja quienes estan en la carcel y el jefe volviendo a besarse asi mismo).

Parodias

  • Cuando Chico Percebe dice:"me voy al lado oscuro" es una referencia a Darth Vader de Star Wars.
  • La liga de Los Zuperconosidos es una parodia a los superamigos ,los 4 fantasticos y a la Liga de la Justicia.
    • Carrerin esta basado en Flash
    • Capitan Magna esta basado en La antorcha humana (miembro de los 4 fantasticos) y Hulk
    • Desaparicion esta basada en la mujer invisible (miembro de los 4 fantasticos), aunque su traje es parecida a la de La mujer maravilla y Libelula
    • Banda elastica esta basado en El hombre elastico

Trivia

  • Capitan Magma dice Krakatoa, ya que es un volcan que hizo erupcion en 1888.
  • Burbuja Sucia muere en Sirenoman y Chico Percebe II pero en este episodio aparece vivo y en color mas oscuro.
  • Manta Raya aun tiene el cinturon de las cosquillas de Sirenoman y Chico Percebe III, si el se lo habia quitado en dicho episodio
    • Aparentemente volvio a ser malo despues de que Bob y Patricio lo enseñaron a ser buena persona
  • Los villanos son los del episodio II y III.
  • Esta es la segunda aparicion de la Mini-Cangreburguer ya antes vista en Duermete mi molusco.
  • Si Los Superconocidos y Sirenoman estaban ahi en la lonchera de Bob, ¿Porque no aparecio el Chico Percebe?. Tal vez no habia aparecido antes que ellos.

Wiki al azar