Fandom

Bob Esponja Wiki

Mid-Life Crustacean

1.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

http://i678.photobucket.com/albums/vv149/SpongePedia/Season3%20Title%20Cards/Mid-Life_Crustacean_300px.jpg
Un Crustáceo de Mediana Edad
Episodio Nº 55b
Fecha de emisión: 24 de Enero del 2003
Temporada: 3
Episodio anterior: La Gran Carrera de Caracoles
Episodio posterior: El Renacer de Cangrejo

Don Cangrejo observa en su espejo que su aspecto comienza a cambiar, durante la hora de la Cena Perlita hizo desayuno con glaseado y le da una pildora enorme (que a el no le gustan). Don Cangrejo le pregunta a a su hija si ya esta envejeciendo a lo que dice que si y que aun puede ser una onda. Esto molesta a Perlita y llama a una de sus amigas diciendo que no diga "Coral" (pensando que era una palabra mala).

En las calles muchos creen que Don Cangrejo es viejo, ya que un niño explorador lo ayuda, luego se ve que otro pez le ve caminar lento con interceciones en su trasero, unos niños creen que era viejo cuando Don Cangrejo queria jugar con ellos y hasta el mismo creyo que unos ancianos van al panteon (en realidad estaban formados porque dan gratis los helados). En el Crustaceo Cascarudo, Cangrejo muy deprimido da cuenta que esta envejeciendo y observa a un niño tirando una cangreburguer vieja tomando en cuenta de lo que dice su madre sobre Don Cangrejo. Entonces el lo toma y observa como Bob y Patricio dan planes paa su diversion, este aprovecha que los dos se diviertan ya que quiere ser joven como antes. Por lo que los tres parten a divertirse.

Don Cangrejo se divierte pero no muy bien como ellos en sus actividades como un paseo, estando en la lavanderia y en las autopistas recogiendo basura, cuando estaban en una zona de juegos infantiles este admitio que se sentia mas peor que nunca y tira a cientos niños sobre el. Fuera del lugar Don Cangrejo toma a Patricio y Bob como "pateticos y tontos" ya que lo hicieron empeorar mas y admite que seria viejo sin arruinarle la noche. Patricio dice que se perdera otra diversion en el que seria "cazando ropa interior" como objetivo robar ropa interior de chicas, a Don Cangrejo le parecio muy bien la idea y les perdona por haberlos insultado.

En una casa Don Cangrejo toma un calzoncillo de un estante y asi recupera su juventud, sin embargo aparece Mama Cangrejo dandose cuenta que estan en la casa de ella y Patricio con Bob huyen entonces Mama castiga su hijo mandandolo a su cama y aparece otra vez el niño explorador llevandolo a su habitacion. En la escena final Bob le pide disculpa por haberlo hecho venir aqui, pero Don Cangrejo dice que no importa ya que aun se siente joven entonces Bob se va y Mama Cangrejo ordena a Don Cangrejo que apague la luz de su cuarto.

Datos

Personajes

  • Bob Esponja
  • Patricio Estrella
  • Don Cangrejo
  • Calamardo Tentaculos (debut)
  • Perlita Cangrejo
  • Mama Cangrejo
  • Algunos Ancianos
  • Algunos Niños
  • Niño de los Boyscouts
  • Algunos Peces
  • Pez Punk y su chica en Botemovil

Lugares

  • Casa de Don Cangrejo
  • Casa de Mama Cangrejo
  • Fondo de Bikini
  • Crustaceo Cascarudo
  • Autopista
  • Lavanderia
  • Construccion de una casa
  • Supermercado
  • Biblioteca
  • Choza del Conejito

Curiosidades

  • Don Cangrejo admite ser viejo, ya que al parecer se le noto que posee como 51 años como la edad de Mama Cangrejo
  • Es uno de los pocos episodios donde Don Cangrejo tiene un papel mayor
  • Se revela que Don Cangrejo odia las pildoras y que casi es media onda
  • Seguna aparicion de Mama Cangrejo
  • Mama Cangrejo parece tener todavia la habitacion de Don Cangrejo cuando este ultimo era niño
  • Es curioso que hasta Mama Cangrejo trate como un niño a Don Cangrejo si el es mayor. Pero como dijo anteriormente el quizo sentirse mas jove

Wiki al azar