Fandom

Bob Esponja Wiki

Montaña de arena

1.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

La Montaña de arena es un conjunto de montañas en Fondo de Bikini cubiertas de arena en la que los habitantes de Fondo de Bikini suelen ir a realizar deportes de invierno, como el esquí o el snowboard, pero en lugar de deslizarse por la nieve lo hacen por la arena

Descripción

La Montaña de arena aparece por primera vez en Semana Prehibernación en la que Arenita y Bob Esponja van a hacer snowboard. En este episodio se puede ver que hay un telesilla en la montaña, algunas rampas de madera para hacer piruetas durante el esquí, e incluso unos niños peces haciendo un muñeco de nieve (La contraparte de un muñeco de nieve).

Más tarde vuelve a aparecer en Tuve un accidente en el que Bob Esponja se fractura el trasero. En este capítulo se puede ver que en la Montaña de arena hay algunos abetos con máscaras de buzo.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar