Fandom

Bob Esponja Wiki

Monumentos

1.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Esta es una lista de Monumentos de Fondo de Bikini.

Monumentos

  • Laguna Goo: Un submarino playa popular para los habitantes de Bikini Bottom. Laguna Goo contiene cuevas marinas, un parque de atracciones del muelle, y otras atracciones.
    180px-GooLagoonSign.jpg

    Goo Lagoon

  • Las medusas Campos: Miles de campos abiertos y las formaciones rocosas, donde millones de medusas en vivo. También es un lugar popular para las medusas.
  • Kelp Bosque: un bosque en las afueras de Fondo de Bikini. En lugar de árboles que existen son grupos de árboles gigantes algas todos unidos para formar un bosque tenebroso. En el interior, incluye una zona de acampada. En Club de Bob Esponja, Bob Esponja, Patricio y Calamardo se perdió en el bosque.
  • Montaña de Arena - una popular estación de esquí bajo el agua.
  • El Parque Industrial: Un tipo de área de la fábrica con el almacenamiento de sustancias pegajosas. Durante el ataque del robot, esta área fue tomada por el Robo-Patrick. También en el episodio con anterioridad a la Semana de hibernación, Sandy y Bob Esponja haz clic aquí para "un bonito viaje por el parque". Por poco se mata por la maquinaria peligrosa y sustancias pegajosas venenosas, pero lo hacen a cabo bien. El Parque Industrial sirvió como una arena de batalla en la batalla por el Fondo de Bikini de videojuegos, donde Bob Esponja y Sandy luchó Robo-Patrick.
  • Hacer de salida de Coral: Cuando una pareja va a hacer en sus coches y / o hacer un picnic. Se encuentra enclavado en un cerro acantilado en las afueras de Fondo de Bikini. Está situado en los acantilados de coral, por detrás de monte. Suba-Up-And-Otoño-Off.
  • Mar de aguja: el más alto data estructura libre y una torre de observación en Fondo de Bikini. Es la parte inferior de la bikini equivalente Space Needle. Es también una de las atracciones turísticas más populares, como la plataforma de observación tiene una gran vista de Fondo de Bikini como se ve en la SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom videojuego. Durante la toma de posesión de robots, partes del edificio se cayó. En "Pre-hibernación Semana, "Bob Esponja cayó fuera de ella.
  • Mermalair: Mermaidman y secreto escondite de Barnacleboy escondido en el sótano de la casa de retiro Bancos sombrío. Mermaidman almacena el barco Invisible-Mobile aquí.
  • Gigante Ancla: visto en varios episodios al mirar desde el horizonte.
  • Flor Arco: visto en la primera temporada de episodios tales como "espuma"y un mapa inicial de Fondo de Bikini.
  • Bikini Bottom Dock y Astillero: Se observa en el episodio, "los internos de verano".
  • Bikini Bottom Cuevas: Se observa en algunos episodios.
  • Monte Sube y se caen: Una colina en la que Patrick se sube y cae en "el Día de San Valentín.

Otros

Foto: Lugar Describción´
180px-GooLagoonSign.jpg
Goo Lagoon
Un submarino playa popular para los habitantes de Bikini Bottom. Laguna Goo contiene cuevas marinas, un parque de atracciones del muelle, y otras atracciones.Los personajes nadar y navegar en él. Laguna Goo está dividido en secciones, que incluye mejillones Beach, por levantadores de pesas, Goo Laguna Mar Cuevas, y el parque de atracciones Laguna Goo Pier. El primer aspecto Laguna Goo ocurrido en el episodio, "Pantalones rotos".
180px-Jellyfish Fields.jpg
Campos de Medusa
Campos de medusas es una vasta área en la que residen las medusas que fue visto por primera vez en el episodio, "Té en el Treedome". Más de 4.000.000 medusas viven aquí, como se evidencia en "Las medusas Hunter". En "Born to be Wild", se revela que campos de medusas es de 50 millas de largo. Hay dos entradas. (1 al principio y 1 al final, por lo que streatches a otras ciudades.) Otras criaturas viven allí como las almejas, las sanguijuelas, los erizos de mar veneno, y un monstruo verde gigante. Es también un lugar donde Bob Esponja y Patrick disfrutar de jellyfishing. Los objetos encontrados son un tesoro, un ancla y los ganchos. Las características incluyen algas, rocas, plantas de coral y grandes acantilados. Además, cada año, durante 3 días, diferentes tipos de medusas en todo el mundo vienen a campos de medusas. Esto se conoce como "La migración Jellyfish".
250px-KelpForest.jpgBosque de AlgasEl bosque de algas es un bosque en las afueras de Fondo de Bikini que apareció en el Club de Bob Esponja, vacaciones Charlatán y otros episodios pocos. En lugar de árboles, hay algas plantas gigantes. Parece ser más bien una selva que un bosque. Es habitada por una amplia gama de animales. En el interior hay un prado que Bob Esponja, Patricio, Calamardo y utilizado como una zona de acampada al quedar atrapados allí. Es también uno de los niveles en Battle For Bikini Bottom (videojuego).
Rock bottom.jpgFondo RockaEl área de entrada de Rock Bottom contiene un "Kandy" de la máquina, la carretera que conduce de vuelta a Bikini Bottem y baños, aunque los extranjeros no pueden decir cuál es la sala de los hombres y que las mujeres debido a los símbolos extraños utilizados para su marca, y no pueden para determinar los géneros de los habitantes. Rock Bottom también tiene una estación de autobuses más importantes, aunque el autobús es extremadamente difícil de atrapar. También hay una caseta de información, con las líneas de espera muy largos.
180px-Jellyfish Fields2.jpgArresife ArrumacoHacer de salida de Coral es una landmarker en una repisa en la parte inferior Bikini. Es un lugar tranquilo para que los adolescentes hacen de espera. Scooter estaba allí haciendo con una almohada. John y Nancy Suzy peces estaban allí juntos también. Calamardo hizo un comentario sobre este lugar lo cual indica que puede haber sido aquí, en sus años Adolescente

Chico Percebe, la Burbuja Sucia, y Man Ray estaba aquí acosar a adolescentes. su appearnace sólo estaba en Mermaid Man y Chico Percebe V. Podría hacer otra appearnace en futuros episodios.

180px-200px-MtClimpUp&FallOff.jpgMontaña Subete y CaeteEscalar el Monte-y caerse- es una montaña en el trasfondo del Día de San Valentín Carnaval. Patrick,

estúpidamente, sigue saltando de la montaña, pensando que es su regalo de San Valentín. La Montaña, se parece más a una formación rocosa más grande que una montaña. Su apariencia es sólo en el Día de San Valentín.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar