Fandom

Bob Esponja Wiki

Nancy

1.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Para otros usos de este término, véase Nancy(Desambiguasion).

Yu.jpg

180px-John und nancy.jpg

ella y Juan

Nancy pescado Suzy es una aparición de caracteres utilizado en el Bob Esponja Serie de TV. Está casada con Tom. Nancy veces visita el Crustáceo Crujiente de comer. Ella también se observa en algunas de Pearl fiestas de cumpleaños. En Mermaid Man y Chico Percebe III se reveló que tenía un trabajo en el Primer Banco Náutico. En ardilla Chistes muestra Patrick sentado en una mesa con Nancy.Whenever que está cerca, la gente parece estar siempre enfadado. Ella también piensa que Bob Esponja es un queso «hablar» como se ve en Geeks Band. Nancy viste una blusa amarilla y su color es gris-azul. En Shell de un hombre tenía el pelo amarillo y ella estaba en la reunión de la Marina. Ella fue vista en Espíritu de acogida cuando el Holandés Errante se quiere salir con ella, pero señaló que llevaba un anillo de bodas. Incluso apareció en la película de [[Bob Esponja, pero su pelo era más oscuro y en vez de un color gris-azul era un color morado. En The Bully se ha informado de Bob Esponja, por lo menos once.She dijo Bob Esponja meter el lápiz dentro de un indeterminadas parte de él...... (más probable es que el trasero).

Parejas

Galería

Wiki al azar