Wikia

Bob Esponja Wiki

Navidad en Fondo de Bikini

Discusión0
906páginas en el wiki
Arenitamejillas

Arenita le habla a Bob Esponja sobre la navidad

La Navidad es una fiesta que celebra una ves al año,pues se celebra el nacimiento de Jesucristo el 25 de Diciembre,este día aparecio en la serie de Bob Esponja en el episodio de Christmas Who?.

Historia Editar sección

En el episodio Parche el Pirata menciona que una vez se celebro por primera vez la navidad en Fondo de Bikini ,por lo que actualmente Fondo de Bikini celebra la navidad.cuando Parche el Pirata nos enseña unos cuadros de Bob Esponja y Patricio decorando sus casas en Navidad.

Deseos Navideños Editar sección

Véase También: Cartas Embotelladas

Tradicionalmente los peces mandan cartas embotelladas y luego las lanzan con una Maquina Lanza Botellas algunos deseos son:

Navidadquien5

Don Cangrejo escribiendo su carta

Tradición de Santa Claus Editar sección

Artículo principal: Santa Claus

Así, el mito actual cuenta que Santa Claus viviría en las proximidades del Polo Norte junto a la Señora Claus y una gran cantidad de Duendes navideños, que le ayudan en la fabricación de los juguetes y otros regalos que le piden los niños a través de cartas. Para poder transportar los regalos, Santa Claus los guardaría en un saco mágico de Santa Claus y los repartiría a las 00:00h del día 25 de diciembre, en un trineo mágico volador, tirado por «renos navideños», liderados por Rodolfo (Rudolph); un reno que ilumina el camino con su nariz roja y brillante, siendo el último en agregarse a la historia. Santa Claus podría entrar a los hogares de los niños, al transformarse en una especie de humo mágico; y así entrar por la chimenea u otro orificio de las casas; si éstas no disponen de una. Para saber qué niños merecen regalos, Santa Claus dispondría de un telescopio capaz de ver a todos los niños del mundo; además de la ayuda de otros seres mágicos que vigilarían el comportamiento de los niños. Así, si un niño se ha comportado mal, se dice que quien lo vendría a visitar sería la carbonilla, y no Santa Claus; y como castigo carbonilla le regalaría a los niños solo carbón.

Navidadquien2

Arbol Coralino

CUANDO Bob Esponja Quiere Practicar Karate Con Arenita es Su Propia Casa párrafo sorprenderla he Que Su árbol this Cubierto Por Luces, Que ASI decide salvarla del fuego supuesto,Arenita en solitario-le explica Que se Trata De Un Árbol de Navidad,Bob Esponja -les explica Todos a Los de Fondo de Bikini un Cerca de Santa Claus.al Parecer calamrdo sí disfraza de Santa párr Que Bob Esponja

Especiales de Navidad Editar sección

Días Festivos
Día de los mejores AmigosDía de la Hermandad de los Empleados

Día del Globo GratisDia GratisDia de Leif EriksonDía Nacional sin PatricioDía Nacional sin Bob EsponjaEl Mejor Día de Bob Esponja Día de Trabajar sin ManosDía de las Estrellas de MarDía de Fastidiar a CalamardoDía del Empleado del MesDía de San ValentinDia de TontosHalloweenNavidad

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio