Fandom

Bob Esponja Wiki

New Digs

1.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

ND.jpg
Casa Nueva
Episodio Nº 85a
Fecha de emisión: 25 de Julio del 2007
Temporada: 5
Episodio anterior: El Viejo Fulano de Tal
Episodio posterior: Cangrejo a la Moda

Argumento

Bob Esponja se prepara para dormir, pero se le dificulta mucho, hace varias cosas que no resultan y se duerme tarde. En la mañana se da cuenta de que se le está haciendo tarde y corre despavorido (incluso olvida un zapato) hacia el restaurante, pero llega un minuto tarde. Al principio, Don Cangrejo no lo nota, pero al descubrirlo, solo le pide que limpie y que no lo haga otra vez. Cuando es hora de cerrar, Calamardo bromea con Bob sobre por qué no se va a vivir allá. Bob Esponja piensa que podría ser una buena idea, así que se prepara para dormir, pero siente que le falta algo.

En la mañana, Don Cangrejo descubre lo ocurrido, pero deja que Bob se quede al ver su puntualidad, el mejor trabajo realizado y el dinero de la renta. Calamardo también se alegra, sabiendo que ya no serán vecinos y podrá dormir con tranquilidad. Pero en los siguientes días ocurren cosas nada agradables: Bob cuelga su ropa interior frente a los clientes, mueve su cama a la oficina de Don Cangrejo, invita a sus padres a dormir, decora de manera obscena el lugar, e incluso guarda sus objetos personales donde debería estar la comida y viceversa.

Luego de ser golpeado por el padre de Bob Esponja y de que Patricio ahuyente a los clientes, Don Cangrejo está harto y ordena a Bob Esponja que se valla. Calamardo se vuelve a alterar cuando Bob Esponja regresa a casa. Y a la mañana siguiente, Don Cangrejo descubre que ahora es Calamardo quien quiere vivir en el Crustáceo Crujiente.

Personajes

  • Bob Esponja Pantalones Cuadrados
  • Don Cangrejo
  • Calamardo Tentáculos
  • Gary
  • Patricio Estrella
  • Padres de Bob Esponja
  • Clientes

Wiki al azar