Fandom

Bob Esponja Wiki

New Leaf

1.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

http://i678.photobucket.com/albums/vv149/SpongePedia/Season4%20Title%20Cards/New_Leaf_300px.jpg
La Nueva Página
Episodio Nº 73a
Fecha de emisión: 22 de Septiembre del 2006
Temporada: 4
Episodio anterior: El Pozo de los Deseos
Episodio posterior: Una Vez Mordido

Argumento

Plankton decidio rendirse ya que quiere abrir un expendio de regalos en el balde de carnada, pero Don Cangrejo aun cree que le esta jugando un plan para obtener la receta secreta. Cuando Bob compro un regalo en la tienda de Plankton, Don Cangrejo todavia le afirma que tiene alguna camara o un microfono escondido en los regalos y los esconde en una bodega con todos los articulos que le quita a Bob. Luego crea una fiesta con un equipo de DJ que compro, Cangrejo ve a Plakton con un muñeco yendo por algunos articulos.

Cuando Don Cangrejo intenta hacer confesar a Plankton que aun quiere la receta y que se esta haciendo el rendido le destruye su local y al irse deja la receta, Plankton se la avienta a Don Cangrejo y diciendo que ya no le interesa la formula sino que quiere hacer otra vida. Don Cangrejo decidio disculparse por lo que ocurrio y deciden salir al parque de diversiones juntos para compensar todo. En un muelle Don Cangrejo le da la formula como un regalo de amistad y cuando todo parecia bien se descubre que en realidad si es un plan para debilitar a Cangrejo.

Plankton la abre y ve que era una nota diciendo que Don Cangrejo le engaño porque ya sabia su plan.

Personajes

  • Bob Esponja
  • Calamardo
  • Don Cangrejo
  • Sheldon J. Plankton

Curiosidades

  • Es el segundo episodio que Bob Esponja no es el protagonista
  • Esta seria la primera vez que Don Cangrejo y Plankton se llevaran bien

Wiki al azar