Fandom

Bob Esponja Wiki

No hay Gorra para Patricio

1.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

NHFP.jpg
El Sombrero de Patricio
Episodio Nº 120a
Fecha de emisión: 19 de Julio del 2009
Temporada: 6
Episodio anterior: Apabullado
Episodio posterior: La Juguetería Encantada

Sinopsis

Un día, Patricio está durmiendo fuera de la casa de Bob Esponja. Se despierta para ir a pescar medusas, sólo para descubrir que Bob Esponja está usando su sombrero del Crustáceo Cascarudo. Sabe que significa que tiene que trabajar. Después descubre que Calamardo tenía un sombrero también. Disgustado, él promete que él iba a conseguir un trabajo, y un sombrero, por lo que se va. Bob Esponja llega al trabajo, mientras que Don Cangrejo observa a sus clientes, entonces ve a un grupo de turistas que quieren comer algunas Cangreburgers, pero no podía atraparlos, por lo que él piensa unas ideas para atraparlos la próxima vez que se acerquen, luego tropieza con Patricio, quien lo contrata para estar fuera y atraer a los turistas. También se comprometió a tener un sombrero después. Bob Esponja ve como Patricio dirige a los clientes de la manera equivocada, y que no prestaba atención, Don Cangrejo sale a mostrarle el camino correcto para atraer a los clientes, pero también falla, pero al final él recibe su sombrero, sólo para caer al suelo por razones anónimas. Bob Esponja le pregunta qué está mal, y que supone que él esta nervioso, cae y cae, él atrae a los clientes, y los turistas al hacer esto, y dice, ES EL TIPO DE ESTUPIDEZ QUE PAGARÍAN POR VER , por lo que Don Cangrejo decide convertir a Patricio en la atracción principal en el Crustáceo Cascarudo, y presenta un programa con Patricio como la estrella, pero los clientes pronto lo dejaron por Calamardo, tratando de entretenerlos, por supuesto pensando que son incultos él desempeña el clarinete y pasea por el Crustáceo Cascarudo, por lo que los clientes huyeron. Los clientes continúan viendo Patricio, pero su acto se vuelve viejo, pero luego Don Cangrejo empieza a pensar en formas más dolorosas para las caídas de Patricio, y logra traerlos de vuelta. Bob trata de convencer a Patricio de detener sus caídas de disfrute, pero Patricio dice que el sombrero lo promueve y que quiere seguir haciendo su trabajo, así que Bob se puso de acuerdo.

Al día siguiente, Patricio iba a caer en un balde de erizos puntiagudos, y decide quitarse el sombrero para que no se dañe, pero luego se encuentra atrapado en el borde. Bob Esponja trata de detenerlo, pero él se cae, justo encima de Calamardo, que trataba de empujarlo, entonces Patricio descubrió que el sombrero le hacia perder el equilibrio y fue por eso que no paraba de caer al suelo, los clientes atacan Don Cangrejo y le quitan todo su dinero porque nadie resultó herido. Don Cangrejo entonces quita a Patricio el sombrero, culpándolo por ello, diciendo que mientras él está, nunca usara el sombrero de nuevo. En el epílogo, Bob anima a Patricio, y le dice que puede llevar su sombrero en cualquier momento que le plazca, y por lo que volver a su vida normal.

Criticas

Muchos fans detestaron a Don Cangrejo en este episodio, ya que tiene un papel oscuro al hacer que Patricio se haga daño cada vez mas por el disfrute de los clientes, hasta tal punto de poner la vida de Patricio en peligro solo para ganar dinero.

Errores

  • En este episodio, Patricio dice que nunca uso el sombrero del Crustáceo Cascarudo, y que cuando lo usa, pierde el equilibro y se cae cara al suelo. Esto no puede ser posible, por que anteriormente en ¡Piratas!, Día de Tontos, El Gran Perdedor Rosado, Vacaciones y Expulsado de Fondo de Bikini, Patricio ya había usado el sombrero antes y nunca había perdido el equilibrio.
  • Los clientes se enojaron y le quitaron a Don Cangrejo todo su dinero devuelta por que nadie salio herido, pero en realidad Calamardo si salio lastimado.

Wiki al azar