Fandom

Bob Esponja Wiki

Océano Pacífico

1.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

El Pacífico es el mayor océano de la Tierra, ocupa la tercera parte de su superficie. Se extiende aproximadamente 15.000 km desde el mar de Bering y en el Ártico por el norte, hasta los márgenes congelados del mar de Ross en la Antártida por el sur. Alcanza su mayor ancho (del orden de 19.800 km) aproximadamente a 5 grados de latitud norte, extendiéndose desde Indonesia hasta la costa de Panamá. El límite occidental del océano es puesto a menudo en el estrecho de Malaca.[1]

Ciudades Submarinas (en Bob Esponja)

Fondo de Bikini

Bikini Bottom.jpg Fondo de Bikini es una ciudad ficticia que aparece en el Nickelodeon comedia animada de televisión, Bob Esponja. Situado en el fondo del Océano Pacífico[2], por debajo de la Segunda Guerra Mundial 2 polígono de ensayos nucleares atolón de Bikini[3], es el escenario que viven los personajes principales de serie ', y donde en la mayoría de los episodios tienen lugar.Fondo de Bikini es similar a una ciudad media americana. La población se estima en 50.000, pero el entorno urbano y metro (incluyendo medusas Campos) tiene una población de alrededor de 4,5 millones de euros. La ciudad se compone de varios negocios, incluyendo restaurantes, tiendas y fabricantes. La ciudad tiene una economía estable, un sistema educativo equilibrado, cuidado de la salud cuestionables (como se ve en "The Lost colchón"), un gobierno estructurado, y un sistema de aplicación de la firma de abogados. Hay incluso estadios, parques de atracciones, y otras instalaciones recreativas. Bikini Bottom primero fue mencionado en el episodio: Plancton! pero apareció por primera vez en el episodio: Hall Monitor.

Atlantida

190px-Poseidome.jpg Atlántida es el lugar que Bob Esponja y sus amigos en su visita Atlantis SquarePantis. Como se ve en el episodio, el lugar es muy alta tecnología, con las cosas nunca antes visto. El rey de la ciudad es Señor Alteza Real. es también el hogar del mundo viva más antigua de burbujas, que Patrick apareció accidentalmente. Atlantis también se ha visto en la Espátula de Neptuno. Atlantis hizo su primera aparición principal en el episodio de la Atlántida SquarePantis (episodio). Atlántida era menudo, el domicilio para el Rey Neptuno, a pesar de Neptuno no era el rey, pero Señor Alteza Real fue.

En Mermaid Man y Chico Percebe, Bob Esponja habló sobre la Atlántida en ciudad del suministro de alimentos fue agotando, por lo que Mermaid Man inventó un tiempo Ray Gun-6 que pueden aumentar su tamaño nada multiplicado 6 veces, pero Man Ray le roba la pistola de rayos y le dispara a todos los las algas.

Vegas Submarinas

300px-BassVegas.jpg Bajo Vegas es una ciudad grande fuera de Fondo de Bikini. Se estima que más de 500.000 habitantes, aunque esta cifra podría ser hasta 750.000. Se ve en el episodio de ustedes han visto este caracol?. Hay una variedad de excursiones y tiendas en esta ciudad, con tiendas con el nombre de: "Arte de la Zona Martha"y" Hotel "y muchos más diferentes tiendas y lugares. El lugar es una alusión y la parodia de lo real: Las Vegas, debido a su publicidad de neón increíble y gran cantidad de tiendas y clubes.

Fred parece a comer aquí y que podía vivir allí. Se ha producido un informe que hay un área pokies cerca de la entrada de la ciudad. Bob Esponja sólo viaja aquí para encontrar a su mascota perdida y amigo Gary. De lo contrario, el lugar no se ha visto en otros lugares.

Barranco de Bikini

Gulch.jpg Dead Eye Gulch (también conocido como: Bikini Gulch) es Fondo de Bikini en 1883. Dead Eye Gulch es una pequeña ciudad y fue gobernado anteriormente y es propiedad de Dead Eye Plancton.

Los Primeros de Fondo de Bikini

300px-12-1.jpg Los primeros Bikini Bottom se introdujo por primera vez en amigo o enemigo?.Los tiempos eran difíciles en ese entonces en ese momento en particular. En cuanto a el señor Cangrejo, su madre tuvo que la moda la ropa de los trapos. Los niños tenían que ir a la escuela primaria, y Don Cangrejo y Plancton odiaba. No se sabe mucho acerca de una vida adultos (aparte de el viejo Jenkins que no veía un año más joven).A principios de Bikini gente podía ir a fondo el carnaval y había otros pequeños lugares de entretenimiento. Su similares, como los carnavales de los tiempos modernos y se podía comprar globos allí sólo 1 centavo. En el carnaval se vio señor Cangrejo primera vez que un penique y que le dan para comprar un globo de plancton.El único restaurante de hamburguesas fue Stinky que era el único lugar para obtener un burger.It era propiedad de Stinky que era bastante pesado. Thisrestaurant inspirada Cangrejo y Plancton Señor para que el Burger Plabs, la inspiración de la empanada de Krabby. Ver Stinky Hamburguesas para más detalles.

Isla Kahamamoku

Gulch2.jpg Kahmamoku Cove es el lugar donde Jack Kahuna Laguna vidas. El Cove es cerca de una cascada enorme. Desde la isla Kemosabey a la ensenada de Kahamamoku se supone que es una forma peligrosa. La gente en la isla Kemosabey tienen miedo y uo woundn't surf en la ensenada de mucho dinero. Sin embargo, Bob Esponja, Patricio y Calamardo no tienen que trabajar duro para llegar allí. The Cove Kahamamkou sólo aparece en el episodio: Bob Esponja vs el grandote.

Planktopolis

200px-Planktopolis.jpg
Artículo principal: Planktopolis

Planktopolis es el lado malo de Fondo de Bikini a cargo de plancton en la película de Bob Esponja.Planktopolis es de color marrón y tiene muchos esclavos que ayudan a construir Plancton sus estatuas, y puso los cascos del cubo en la gente sin cascos cubo.Cuando Bob Esponja cantado Goofy Goober Rock que liberó a la ciudad, tomó plancton a la cárcel, pero he Bikini Bottom espalda.

Fondo Rocka

Rock bottom.jpg Rock Bottom es un lugar fuera del Fondo de Bikini límites de la ciudad. El lugar solo se vio en el episodio: Rock Bottom. Rock Bottom es muy oscuro y Bob Esponja, dijo que no era su medio y la oscuridad era «Oscuridad Avanzada! La ciudad es muy difícil de encontrar debido a su "oscuridad avanzadas". La entrada al Rock Bottom es un grado de la pendiente 90.El suelo del fondo de la roca es en realidad viscosa, la suciedad verde que habla y le dice a Bob Esponja a dejarlo. Las puertas de los baños son muy engañosas, porque cada espectáculo un signo de interrogación y un signo de interrogación al revés. Bob Esponja y Patrick tratan de decir que es hombre o mujer, pero no están en condiciones también, porque las criaturas son avstrct, engañosa y son de diferentes colores y tamaños irregulares . En Rock Bottom, Bob Esponja conoce a una persona inferior Roca que le ayuda a salir del lugar. Él o ella tiene una luz de neón en la parte superior de él y él / ella hace que Bob Esponja ver mejor.El Pueblo de Rcok inferior hablar un poco diferente a lo Bikini Bottom hablar criaturas. Cuando hablan que añadir un sonido de frambuesa y asador con su lengua cada pocas palabras. En un poco del episodio, Bob Esponja estaba tratando de hablar con alguien, pero la persona no podía entender su "acento". Así que Bob Esponja necesarios para utilizar el ruido de frambuesa con su boca. El alfabeto, palabras y números son diferentes. Con los números en los relojes etc. los números están combadas girado y cambiado en general. Las cartas tienen el mismo aspecto, pero se colocan diferentes y se rotan y esas cosas. Los peces que aquí se parecen más a los extranjeros y los monstruos marinos.En una parte del episodio, Bob Esponja va a una máquina expendedora. Se llama "Kandy". Bob Esponja compra una barra de chocolate, aunque alguien de Rock Roba parte inferior. Cuando Bob Esponja intenta agarrar la barra, el autobús sale, por lo que Bob Esponja frustrado. En la máquina hay todas las cosas normales que una máquina de dulces hubiera, pero el nombre es diferente ('Kandy').El horario de autobuses es increíblemente extraño ... El autobús sale a las horas aleatorias e irónicamente deja cuando Bob Esponja intenta subir. Esa es la mordaza del episodio.

Referencias

  1. Wikipedia:Océano Pacifico
  2. segun la revista todo acerca de la película
  3. segun lo visto en La batalla de Fondo de Bikini

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar