Fandom

Bob Esponja Wiki

On the Beach

1.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

On the Beach es una canción tradicional Hawaiiana compuesta por Kapono Beamer.

Enlace

https://www.youtube.com/watch?v=rPS7aRcpTE4

# Episodio Escena
Primera Temporada
004 Vecinos Traviesos Calamardo le agradece a Bob Esponja el haberle arreglado la espalda y se hace amigo suyo.
006 Los Pepinillos Bob Esponja pasa la noche en vela intentando buscar una posición correcta para dormir.
009 El Día de lo Opuesto "Lo opuesto..."
010 ¿Qué es Divertirse? Plankton le cuenta a Karen lo que han hecho él y Bob Esponja.
013 Yo Fui un Gary Adolescente Calamardo disfruta de su fin de semana de tres días sin Bob Esponja y Patricio, olvidándose de cuidar de Gary. Un doctor examina a Gary y le da el medicamento a Bob Esponja.
014 Karatekas Bob Esponja y Arenita llegan al parque.
015 Hora de Dormir Bob Esponja entra a su casa dispuesto a entrar en su propio sueño. Calamardo, Arenita, Gary, Plankton, el señor Cangrejo y Perla regañan a Bob Esponja por haberse metido en sus sueños.
016 San Valentin Patricio talla una roca con forma de corazón en el patio de su casa. Patricio le suplica a Bob Esponja que le diga su regalo de San Valentin.
017 ¡Arrgh! Don Cangrejo gana 17 veces seguidas el juego.
Fondo de Roca Bob Esponja se duerme de esperar a la cola.
020 Los Anzuelos Perla y sus amigas ven a Bob Esponja desnudo, y este huye a casa avergonzado.
Segunda Temporada
021 Tienes los Cordones Desatados Bob Esponja se despierta al amancer con sus zapatos aún desatados.
022 Algo Huele Mal Bob Esponja tiene mal aliento tras comer el Helado Fantasía.
Botas Mandonas Calamardo aparece vestido con el nuevo uniforme del Crustáceo Crujiente.
024 Me Muero por una Tarta Calamardo suspira resignado al ver que tendrá que hacerle un regalo a Bob Esponja.
025 Gusanito Bob Esponja y Patricio vuelven a casa de Arenita para jugar con Gusanito, pero descubren que no está.
La Promoción de la Cangreburger Tarjeta de título. Transición de la noche a la mañana en la Isla.
027 La Vida de un Delincuente Bob Esponja y Patricio hablan sobre las ventajas de vivir como delincuentes.
029 Plantado Gary recorre el cuerpo de Patricio hasta anochecer. Patricio decide que Gary pase la noche con él.
035 La Caja Secreta Bob Esponja le cuenta a Patricio todos sus secretos, para que Patricio le enseñe el contenido de la caja secreta.
Banda Geeks Calamardo pone carteles para promocionar su banda por Fondo de Bikini.
036 Turno de Noche Bob Esponja está alegre de trabajar de noche.
037 La Redacción Bob Esponja se dispone a escribir la redacción.
Tercera Temporada
042 Mi Bonito Caballito de Mar Tres días más tarde, Bob Esponja sigue sin apartar la mirada de la flor.
047 Como en la Tele Bob Esponja sale de su casa de camino al Crustáceo Crujiente. Bob Esponja actua como si fuera una estrella de la tele en el Crustáceo Crujiente.
¿Te Sobra una Moneda? Suena cada vez que aparecen las tarjetas de tiempo. "¿Que es lo que...? ¿Qué está diciendo?"
049 Una Nana Para un Bivalvo Patricio y Bob Esponja acuerdan la hora para que Patricio vuelva a casa a cuidar de la vieira.
052 Chocolate con Almendras Bob Esponja abre las cremalleras de las bolsas portadoras de tabletas de chocolate para darle una tableta a una señora.
058 Identidad Perdida Bob Esponja hace su rutina diaria. Bob Esponja repite su rutina.
Cuarta Temporada
063 ¿Ha Visto a Este Caracol? Gary se prepara para comer. Gary maulla a Bob Esponja para que le dé de comer.
065 La Venta El Señor Cangrejo hace distintas actividades ahora que ha dejado el Crustáceo Crujiente.
069 Las Torres Crujientes Calamardo desatasca el váter de la habitación de Patricio, del que sale Bob Esponja, hasta que se cansa de seguir trabajando en el hotel.
072 Todo lo que Reluce Bob Esponja va tarareando desnudo hacia el trabajo.
074 Que Latazo de Vacaciones El señor Cangrejo echa a Bob Esponja de la zona del Crustáceo Crujiente.
075 No es una Dama Un promotor de vacaciones reparte folletos por Fondo de Bikini. Bob Esponja le dice a Patricio el oficio de el promotor. Calamardo y el señor Cangrejo quedan horrorizados al descubrir que Patricia es Patricio.
079 El Ladrón Rosa Bob Esponja y Patricio vuelven del Campo de Medusas a casa en autobús.
Quinta Temporada
083 La Espera "Vámonos al Crustáceo Crujiente a por una Burger Cangreburger"
085 Casa Nueva Bob Esponja se dispone a ir a la cama.
093 El Día de la Foto Bob Esponja termina manchado con avena, sellos y pegamento y se pega una ducha.
Sexta Temporada
102 Novato Náutico Bob Esponja le hace un montón de preguntas a la Señora Puff en el autobús.
108 El Cliente Habitual de Plankton Plankton espera todo el día a que Nat vuelva al Cubo de Cebo.
113 La Carta Patricio descubre la puesta de sol.
114 Hacer Novillos Tritón Man y el Chico Percebe les firman los libros a Bob Esponja y Patricio.
121 Castillos en la Arena Bob Esponja y Patricio comienzan a hacer castillos de arena.
122 Cubo de Cebo Supreme Patricio dimite como publicista del Cubo de Cebo.
Séptima Temporada
131 Mantén Limpio Fondo de Bikini Calamardo entra en su casa llena de basura, sin inmutarse.
146 El Gusano Musical Bob Esponja se va a la cama.
Octava Temporada
170 Escombro Dulce Escombro Bob Esponja ve que su casa se está deteriorando y comienza a arreglarla. "Bueno, no es exactamente un hogar dulce piña, pero supongo que podría ser peor"
Novena Temporada
193 Sanctuary! Bob Esponja saca a pasear a Gary. Bob Esponja decide quedarse con el caracol callejero.

Wiki al azar