Fandom

Bob Esponja Wiki

Oso Marino

1.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

FSM1.jpg

oso marino visto desde Ciensia Falsa

Seebär.jpg

Un oso Marino es un oso acuatico, y sólo apareció en El Camping Episodio . de Bob Esponja , , Patrick y Calamardo todos los que encontró una vez.

Detalles

El oso de mar se parece a un pez con aletas con garras normal (aunque flota en el agua en su lado como un pez normal, a diferencia de los peces regular de Fondo de Bikini ), y tiene la cabeza y parte superior del cuerpo de un oso.

Defensas y Atracciones

Lugares de interés de un oso de mar (con explicaciones y / o razones):

  • Reproducción de un clarinete mal.
    • Esto puede ser porque los osos marinos sacan los clarinetes (especialmente con el talento Calamardo), como un animal moribundo.
  • Saludar con la mano una linterna
    • afirma Patrick linternas son sus presas naturales, aunque también podría ser visto como un signo de debilidad o inferioridad.
  • Pisando sobre el terreno
    • Ellos lo toman como un reto.
  • Comida, distribución, explotación o incluso el queso en cubos.
    • Bob Esponja puntos que rebanada de queso está muy bien.
  • El uso de un sombrero de una manera tonta.
    • Ofensivas, tal vez.
  • El uso de zapatos de payaso
    • Tal vez en el ridículo de gran cuerpo de un oso de mar, o llevar la puede confundir pies gigante roja como un signo de muerte.
  • El uso de una falda aro.
    • Tal vez esto da asco el Oso de mar, o es demasiado feo.
  • Screeching como un chimpancé.
    • Tal vez ellos odian el sonido chirriante de un chimpancé, o puede sonar como un animal moribundo.
  • También hay que señalar que lleva el mar parecen simplemente no "como" Calamardo, ya que siempre lo ataca cada vez que se mueve. Bob Esponja Calamardo le dice que no a correr, sin fuerzas o gatear, si no quiere que el Oso de mar para atacar, pero luego, después de hacer algo fuera de la pantalla, el oso de mar ataques una vez más, demostrando que, a pesar de que no haga nada que le Sea un oso normalmente odia, el oso de Mar simplemente no le gusta Calamardo (como lo señaló Bob Esponja).

defensas:

  • Para protegerse a uno mismo de la vapuleo de un Oso de mar, un mar de Lucha contra el oso Círculo se efectuarán en el suelo. Inmediatamente después, la presa debe pararse o sentarse en el Círculo de la radio, y si tiene éxito, el oso de mar no atacará. Sin embargo, un círculo debe ser un perfecto (o casi perfecto-) círculo, y que una ovalada no ayudará.
  • Además, si intentan escapar de un oso de mar no, bajo ninguna circunstancia, intente ejecutar de un oso de mar, ya que odio.

No trate a cojear de distancia de un oso de mar (que odian más que correr cojeando)

  • No trate de alejarse a rastras de un oso mar.
  • También hay un rinoceronte del Mar , que siempre vienen después del sonido de un ataque de oso de mar, posiblemente para recoger cualquier pedazo de carne que un oso de mar deja tras de sí (como buitres).

Rumores

Hay muchos rumores y controversias acerca de la temida Oso de mar. En una revista llamada "Fake Science Monthly" explica que los osos Mar y cuentos de hadas son reales - Sin embargo, este es un truco obvio, ya que el título de la revista en sí misma implica que las historias en el interior no son ciertas. Más tarde en el episodio, se muestra otra emisión de falsos Science Monthly, explique la finalidad de un oso-Mar Círculo de Lucha contra , y que es la única defensa disponible. En una revista llamada "Bikini Bottom Inquirer", hay un artículo sobre un pez casarse con un Oso de mar. Por supuesto, aunque el nombre de la revista es "Fake Science Monthly," las puntas en el interior, como dibujar un oso de Lucha contra el Mar del Círculo, realmente funciona.

Vese tambien

Wiki al azar