Fandom

Bob Esponja Wiki

Padre de Familia

1.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Family Guy o Padre de Familia) es un programa de Tv de Fox un poco similar a Los Simpson que parodia a Bob Esponja.
180px-Krabby-Clown3.jpg

Bob Esponja y Patricio

Bob Esponja

Bob Esponja es una serie animada de televisión estadounidense. Gran parte de la serie se centra en las hazañas y aventuras de la protagonista y sus amigos diferentes en la ciudad bajo el agua "Fondo de Bikini". La popularidad de la serie de ha llevado a la liberación de una franquicia de los medios de comunicación, contribuyendo a su posición de mayor audiencia de Nickelodeon más alto, la propiedad más distribuida de MTV Networks, y entre los más vistos muestra-Nickelodeon.

En el episodio de Road to Rupert, después de que Peter ha perdido su licencia de conducir, y Meg tiene que conducir alrededor de él, se convierte en molesto por el comportamiento infantil de Peter. Para distraer a él, ella pone en un DVD de Bob Esponja, que incluye el episodio de camping en el que Bob Esponja y Patrick cantando la 'Canción Campfire' canción. Pedro reacciona diciendo que "él jeje que Bob Esponja que él" cuando él ve a Bob Esponja y Patrick bailar alrededor. Como parece ser de audio directamente desde el episodio Camping, Bob Esponja es interpretada por Tom Kenny.

Además, en varios episodios, una versión verde-ish de Bob Esponja es uno de los juguetes de Stewie. Fue utilizado como protección contra el hada de los dientes en "Ábrete de orejas", junto con Starscream y Man-E-Caras.

Vídeos

300px|right 300px|right

Wiki al azar