Fandom

Bob Esponja Wiki

Pan enlatado

1.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Pan enlatado
Pan enlatado.jpg
Información general
Ingredientes: Pan
Creador: "Squidville"
Lugar: Locales

El pan enlatado es un pan que está envasado convenientemente en una lata y se supone que es uno de los alimentos favoritos de Calamardo para comer. En la etiqueta se puede leer que es "mejor que el pan en rebanadas".

Cuando Calamardo se traslada a Villa Tentaculos, se sorprende al descubrir que el pan enlatado puede ser comprado en la tienda local. El pan enlatado hasta ahora ha sido visto en dos episodios: Squidville y Atlantis SquarePantis (visto en la pintura de Calamardo).

Lata y donde comprarlo

El empaque es casi idéntico al de una lata de sopa o una lata de refresco, aunque tiene la etiqueta: "Pan enlatado" y hay una foto del pan en lata en la parte inferior. El pan enlatado se puede comprar en la tienda de comestibles, "Lleno de Salud", en Acres Tentacle. También se puede adquirir en la Barg'n Mart .La Atlántida es otro lugar que cuenta con el pan. Calamardo visita Atlantis con Arenita, Patricio , Don Cangrejo y Bob Esponja (así como Plankton, quien viene con ellos por su deseo de utilizar armas de gran alcance de la Atlántida para llegar a ser Emperador de la ciudad), y Calamardo pinta en un lienzo al pan enlatado.

Trivia

  • El pan enlatado es un producto de la vida real en Japón, y también se puede encontrar en tiendas selectas en Estados Unidos y otros países.
  • Calamardo también ama las Bolas de percebe enlatadas, que es también un producto de comida enlatada.
  • El pan enlatado se ha convertido en un meme popular del Internet.
  • El pan enlatado también es bastante similar a la Conservas de coral ya que ambos son los alimentos que se sirven en latas.

SpongeBobia Logo.png
¡Atención!

Esta página tiene contenido de la Encyclopedia SpongeBobia bajo permiso de la administración y de los autores de la página.

Wiki al azar