Fandom

Bob Esponja Wiki

Panaderia

1.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

{{{2}}}

El Fondo de Bikini panadería es una panadería que apareció en los Episodios: No nariz sabe,recargadosy Geeks Band. Vende productos como el pan, tortas, pasteles y otras cosas al horno. No se ha anunciado si va a volver a aparecer en los nuevos [Episodios]]. En el episodio n nariz sabe, cuando Patrick tiene su nueva nariz, huele el olor de bollería fresca, que Nat. Peterson y Fred quiere comer. En el episodio recargados Bob Esponja tiene que conseguir un pastel de cumpleaños para Patrick. Hubo también una caja muy molesto en el lugar donde estaban los pasteles.

Interior

El interior se parece a una panadería normal. Cuenta con todo tipo de productos horneados. En recargados, donde Bob Esponja recibe un pastel de Patrick, se puede ver que hay una línea de pasteles. En su mayoría vende tortas. La ventana de cristal en la parte se vio en el episodio Band Geeks donde la señora Puff lee el cartel. Las palabras en la torta de leer "Perdón por la" sarna, pero Bob Esponja se le preguntó si el cajero puede cambiar las letras de "Happy Birthday".

Exterior

Fuera de ella tiene un enorme pastel de plástico en el techo. También tiene una ventana de al lado y tiene dos o tres mesas y sillas para comer en la terraza. En la parte superior del edificio, se puede ver un pequeño tubo de chimenea. También puede ver la palabra, en la panadería en la parte frontal superior. Calamardo pegado un cartel en ella, de publicidad a su banda

Clientes

Panaderia
Esta página utiliza contenido de Wikipedia (ver autores) con licencia Creative Commons. Smallwikipedialogo.png

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar